Vodafone TV incorpora Disney+ en su decodificador

Vodafone ha anunciado hoy que integrará dentro de su decodificador la aplicación de Disney+, el servicio de streaming en el que se pueden encontrar todas las series, películas, contenidos originales y exclusivos, documentales, cortos, contenidos especiales, etc. de las marcas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

Disney+ es un destino único de entretenimiento para todas las audiencias. Los suscriptores ya pueden disfrutar de “Doctor Strange: en el multiverso de la locura” de Marvel Studios; de la recién nominada a varios premios EMMY “Solo Asesinatos en el Edificio”; de todas las temporadas de “Los Simpson”; de la aclamada “Encanto” de Walt Animation Studios; o del retorno de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en la nueva serie original de Lucasfilm.

Disney+ se suma a los otros servicios de streaming que la operadora ha ido incorporando a su experiencia unificada de televisión: Amazon Prime Video, ATRESplayer Premium, Eurosport Player, Filmin, HBO Max, Netflix, o las recientes AMC+, CosmoON o Mitele, entre otras, a las que puede accederse directamente desde el decodificador de Vodafone TV. De esta forma, la operadora consolida su liderazgo como mayor agregador de cine y series, con la experiencia de usuario más premium e innovadora del mercado.

La aplicación Disney+ irá apareciendo automáticamente desde hoy en el menú principal de los decodificadores 4k Pro, y durante las próximas de manera progresiva en los decodificadores 4K de los clientes de TV de la operadora, empezando por los que ya tengan el servicio contratado. La operadora mantendrá informados a sus clientes a medida que la app esté disponible en sus decodificadores. Los contenidos de Disney+ aparecerán en las búsquedas también de forma progresiva a lo largo de las próximas semanas.

Disney+ en los Packs Familyfans y Familylovers

Disney+ se incluye en los packs Familyfans y Familylovers. El Pack Familyfans contiene la suscripción a Disney+ así como a AMC, AMC Selekt,, COSMO, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, MyMTV, Sol Música, Eurosport1 y los canales infantiles Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda y Nickelodeon, por 11€/mes.

Por su parte, el Pack Familylovers cuenta con el Pack Familyfans y una suscripción a Amazon Prime con todos los contenidos de Prime Video y todas las ventajas de ser Prime, por 15€/mes.

Disney+ en la nueva oferta convergente: Vodafone One Ilimitada Max, Vodafone One Ilimitada Dúo y Vodafone One Hogar Ilimitable, con un precio muy competitivo para los clientes

Dentro de la oferta convergente de la operadora, se puede disfrutar de los contenidos de Disney+ con la tarifa Vodafone One Ilimitada Max si los clientes eligen añadir Familyfans o Familylovers en lugar del paquete Vodafone TV esencial que incluye la propuesta. En este caso, se beneficiarán de 5 euros de descuento al mes en el paquete que contraten.

Los clientes también pueden disfrutar de Disney+ al contratar Vodafone One Ilimitada Dúo, ya que pueden escoger el pack Familylovers sin coste adicional, con más de 60 canales de entretenimiento y la cuota del decodificador 4K incluido (en el caso de altas nuevas).

Por último, Disney+ se incluye sin coste adicional en los paquetes de Vodafone One Hogar Ilimitable, con la oferta de televisión más completa y diferencial que incluye más de 100 canales temáticos de cine y series, documentales, infantil, música y deportes; además de las suscripciones a HBO Max y Amazon Prime Video y la cuota del decodificador 4K (en el caso de altas nuevas).

Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series

Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado y la única plataforma que integra Amazon Prime Video, AMC+, ATRESplayer Premium, AXN Now, COSMO ON, Eurosport Player, Filmin, FOX Now, HBO Max, Mitele, Netflix, TNT Now, Starzplay y ahora Disney+ dentro de la misma experiencia. El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una oferta flexible y temática, en la que el cliente elige y paga por lo que realmente quiere ver. Y todo con la experiencia de usuario más premium e innovadora del mercado que ofrece ‘Vodafone TV 4K Pro’, nuestro descodificador 4K ‘todo en uno’ con audio diseñado por Bang & Olufsen, que integra funcionalidades avanzadas como imagen en 4K HDR, calidad de sonido Dolby Atmos, control por voz de todas las funcionalidades y las soluciones V-Home y Amazon Alexa integrada, entre otras.

Asimismo, los clientes pueden disfrutar de los contenidos también en sus dispositivos conectados: Smart TV, móvil, Tablet, PC, Amazon Fire y Chromecast con una experiencia completamente flexible para todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.