Trabajo flexible sin compromisos: los mejores accesorios de Dynabook para los trabajadores híbridos estas vacaciones

El trabajo híbrido, ofrecido cada vez por más empresas, también es aceptado de muy buen grado por los empleados. Disponer de un equipo informático adecuado es crucial para garantizar la productividad de los trabajadores. Con esto en mente, Dynabook Europe GmbH, marca japonesa heredera de Toshiba con más de tres décadas de experiencia ofreciendo productos y soluciones de la más alta calidad y fiabilidad, ha explicado cuáles son los mejores accesorios para garantizar la comodidad, la conectividad y la seguridad para poder trabajar en cualquier momento y lugar este verano.

Según un estudio de la Strathclyde Business School y la Universidad de Manchester, el 78% de los encuestados querría alternar de forma flexible entre la oficina y el hogar al menos una parte del tiempo. En otra encuesta sobre el trabajo a distancia realizada por PwC, los directivos acogieron con satisfacción la nueva movilidad de sus empleados, citando beneficios como la mejora del rendimiento, la satisfacción y la inclusión.

Ya sea en remoto, en una ubicación fija o en una combinación de ambas como el trabajo híbrido, el trabajador necesita los accesorios adecuados para trabajar con comodidad en cualquier parte. Al mismo tiempo, todos los usuarios difieren en sus necesidades y preferencias personales. Dynabook no solo cuenta con una gama portátiles que facilitan el trabajo híbrido, sino también con los mejores y más adecuados accesorios para garantizar la comodidad, la conectividad y la seguridad en cualquier momento y lugar.

Comodidad en el puesto de trabajo, esté donde esté

Para trabajar con eficacia, los empleados necesitan equipos adecuados que se adapten a sus necesidades y quehaceres del día a día. Sumada a la excelente diversidad de interfaces de los dispositivos empresariales de Dynabook, a veces se necesitan opciones de ampliación adicionales. Por ejemplo, la unidad USB DVD-RW extraplana garantiza un fácil intercambio de datos incluso cuando se está en movimiento. A su vez, la conectividad y el margen de maniobra en la oficina pueden ampliarse con un adaptador de USB-C a VGA/LAN.

Dynabook también ofrece un soporte para el portátil que mejora la ergonomía y que permite ajustar tanto la altura como el ángulo de inclinación, adaptándose de forma óptima a las respectivas necesidades. El pack de ratón y el teclado inalámbrico cuenta con patas desplegables para aliviar las muñecas, aumentando la comodidad para manejar los dispositivos móviles.

Perfectamente conectado a la red

La estación Thunderbolt 4 de Dynabook es una solución compacta que amplía la gama de conexiones y apenas requiere espacio. Permite conectar al dispositivo un máximo de cuatro pantallas con una única resolución de vídeo de hasta 8K. Como resultado, un cambio rápido de ubicación del portátil se realiza sin esfuerzo y sin necesidad de desmontar el equipo.

Dynabook garantiza la conectividad y las opciones de carga en movimiento. El adaptador de viaje USB-C suministra energía al portátil y ofrece varias opciones de conectividad como HDMI, VGA o USB 3.0. Mientras los trabajadores se dirigen a su próxima reunión, el cargador de viaje para el coche también puede cargar dos dispositivos simultáneamente a través de una salida USB-C y USB-A.

Seguridad en la carretera

Varios modelos de bolsas de Dynabook ofrecen funciones individuales, lo que permite a los empleados llegar con seguridad a su destino tanto con el portátil como con los accesorios del equipo. Para afrontar las largas jornadas de trabajo, y el transporte de documentos importantes, existen mochilas y maletines especialmente diseñados para los portátiles y con un acolchado seguro. Las alternativas más finas, como las fundas y cubiertas para portátiles, también protegen el hardware del polvo y los golpes.

Para protegerse contra los robos, Dynabook también ofrece candados para portátiles que son fáciles de colocar, pero difíciles de quitar. Con un cable de acero al carbono y un mecanismo de cierre en T, incluso los dispositivos ultrafinos quedan óptimamente asegurados. Por otro lado, los datos privados o empresariales permanecerán ocultos de las miradas indiscretas con los filtros de privacidad para la pantalla.

Los versátiles y acertados accesorios de Dynabook merecen la pena y te ayudan en el ajetreo de tu día a día donde quiera que estés trabajando, no solo para aumentar la satisfacción de los empleados, sino también para garantizar el máximo rendimiento, flexibilidad y seguridad con medios comparativamente sencillos, para poder trabajar con comodidad desde cualquier parte estas vacaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.