La nueva app devolo Home Network: mayor comodidad, mejor visión y extras prácticos

devolo presenta una versión actualizada de su app Home Network. Esta nueva versión, disponible para dispositivos Android e iOS, facilita la instalación y el control de todos los dispositivos de las redes domésticas de devolo, y ofrece, además de una guía de usuario mejorada, extras inteligentes como un test de velocidad Wi-Fi integrado.

Una aplicación para la red doméstica de devolo

La app gratuita Home Network de devolo aparece en una versión totalmente renovada en la App Store de los dispositivos iOS y Android. Los puntos clave de la actualización, para la cual se llevaron a cabo encuestas a usuarios y pruebas beta, son su facilidad de uso y su funcionalidad. El resultado es una app para smartphones y tablets que permite que la gestión de los productos de red doméstica de devolo sea mucho más sencilla. Esta app es compatible con todos los productos actuales, desde los adaptadores Powerline o Wi-Fi Mesh hasta los repetidores: incluso será posible controlar a través de ella los próximos productos de la marca.

Sencilla, rápida, completa

En la app Home Network de devolo, los usuarios tienen todo lo que necesitan para gestionar su red doméstica. Un asistente interactivo y unas útiles instrucciones paso a paso ayudan durante la instalación. Los intuitivos menús permiten controlar todas sus funciones importantes. Además, permite instalar con comodidad las actualizaciones de firmware y, en caso de que surjan problemas, integra un centro de ayuda que ofrece un soporte directo para encontrar una solución rápida. Su rediseñada guía de usuario hace que sea fácil acceder a todas las funciones. Por ejemplo, incluso los usuarios sin conocimientos tecnológicos serán capaces de configurar redes para invitados, o monitorizar y optimizar el rendimiento del Wi-Fi en unos sencillos pasos.

Funciones para usuarios avanzados

Los usuarios experimentados podrán sacar partido del acceso a los “Ajustes Avanzados” de la nueva app Home Network de devolo, con los que podrán ajustar de forma más precisa su red doméstica. Además, la nueva versión de la aplicación tiene nuevas funciones inteligentes, como un test de velocidad Wi-Fi integrado. Lo que convierte a Home Network en una solución “todo en uno” para las redes domésticas de devolo, desde la gestión de varias redes Powerline a la configuración de una red Mesh, pasando por la instalación de un Wi-Fi para invitados bien protegido. Toda la información y los ajustes importantes están a solo un par de botones.

Información general y disponibilidad

La app devolo Home Network permite controlar todos los dispositivos de devolo, tanto los actuales como los que están por lanzar, mediante dispositivos móviles con Android o iOS. Esta ya está disponible para su descarga gratuita en sus respectivas App Stores. Para los usuarios avanzados, la interfaz de usuario web y devolo Cockpit (Windows, MacOS, Linux) siguen estando disponibles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.