El nuevo tráiler de Tower of Fantasy nos muestra sus combates llenos de acción

Level Infinite y Hotta Studios publican un nuevo tráiler de Tower of Fantasy lleno de acción, centrándose esta vez en batallas con armas, que son fundamentales tanto para la experiencia de juego para un jugador como multijugador, ya sea PVE o PVP.

Una de las características más atractivas de Tower of Fantasy son sus armas, que se pueden mejorar mediante actualizaciones y que nos pueden llegar con una gran cantidad de peculiaridades y atributos. Cada arma tiene cuatro tipos de habilidades: ataque, defensa, habilidad específica del arma y combos. Actualmente hay doce tipos de armas en el juego y tres de ellas se podrán equipar en cualquier momento.

Cada una de estas armas tendrá diferentes efectos cuando se usen en batalla:

Combination Attack: Cuando un ataque está completamente cargado se podrá activar un combo de ataque.

Phamtom Time: Protegernos antes de que el monstruo pueda golpearnos activa el Phatom Time que acumula la energía original del arma y podrá también activar el combo de ataque.

Elemental Restraint: Los monstruos tienen debilidades únicas, así que podrás activar el ataque elemental correcto para causar más daño.

Non-attribute Shield: Si utilizas escudos sin resistencia elemental, ni efecto de reducción de daño elemental deberías usarlos uso junto a armas que ataquen las debilidades de los monstruos.

Physical Shield: El escudo Cyan Physical Shield es significativamente más resistente a las armas físicas aunque puede verse más afectado por las armas elementales, que pueden explotar sus debilidades.

Actualmente, Tower of Fantasy está programado para su lanzamiento en el tercer trimestre de 2022.

Más de un millón de jugadores ya se han registrado su web oficial, así como en su página de Steam, Epic Game Store, App Store y Google Play.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.