Zunder lanza su nueva App

Zunder, la compañía que está revolucionando el sector de la movilidad eléctrica, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva aplicación móvil como parte del proceso de transformación y cambio de marca.

La aplicación, que ya está disponible en Apple Store y Google Play y que es totalmente gratuita, ayudará a los más de 18.000 usuarios de la aplicación actual a recargar sus vehículos eléctricos en cualquier punto de carga de Zunder de manera rápida y sencilla.

La nueva aplicación cuenta con numerosas funcionalidades como el servicio de Plug&Charge (conexión y carga inmediata), la activación de la carga mediante un código QR, el control de la carga en tiempo real, el control del gasto y el registro de diferentes medios de pago, el servicio inteligente de localización de puntos de carga, la planificación de rutas y paradas y la selección de idioma (castellano, inglés y francés).

Con estas nuevas funcionalidades, Zunder pretende llegar a los usuarios de vehículo eléctrico en España además de dar servicio a los de las nuevas estaciones que la empresa abrirá en Europa.

El lanzamiento de esta nueva aplicación conforma un paso más en los planes de expansión de Zunder y se convierte en seña de identidad de la compañía y su capacidad de innovación.

Zunder, actualmente inmersa en un ambicioso plan de inversión a tres años de 300 millones de euros, pretende convertirse en el operador de referencia en el Sur de Europa con la apertura de más de 4.000 puntos de carga rápidos y ultra rápidos. Con el lanzamiento de esta nueva aplicación, la compañía podrá llegar al público europeo de manera más eficaz.

Sobre el lanzamiento, Daniel Pérez, CEO de Zunder, comentó: “Estamos muy orgullosos del lanzamiento de esta nueva aplicación que hará más sencilla para nuestros usuarios la carga de sus vehículos. Se trata de un paso más en nuestra transformación, que comenzó con el anuncio de nuestra nueva marca y que culminará con la expansión de nuestras actividades en Francia, Portugal e Italia en 2025”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.