Ya disponible la oferta de Tidal de 3 meses por 3 euros

TIDAL, la plataforma global de música y entretenimiento en streaming acaba de anunciar una nueva oferta con la que disfrutar de 3 meses de suscripción por 3 euros. Los usuarios pueden aprovechar esta promoción desde hoy hasta el día 31 de agosto.

Este precio está disponible para el plan HiFi Plus con el que los consumidores más melómanos podrán disfrutar de innovadores formatos de audio, así como de la mejor calidad de sonido -hasta 9216 kbps-, con un catálogo de más de 90 millones de canciones y 450.000 videos.

La oferta también está disponible para el plan Family, una opción con la que compartir el amor por la música con otros 5 miembros, es decir, con acceso a 6 cuentas individuales. TIDAL pone la mejor banda sonora al verano a un precio inmejorable, ¡no te lo pierdas!

Puedes consultar las condiciones de la oferta en este enlace. (*) Está disponible para nuevos usuarios, que pueden cancelar su suscripción en cualquier momento. A partir del 3º mes, se volverá a aplicar la tarifa de 19,99€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.