Kingston Digital lanza Max USB 3.2 Gen 2, el nuevo integrante Tipo-A de la serie DataTraveler

Kingston Digital Europe Co LLP, filial de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia hoy la incorporación de la DataTraveler® Max Type-A. Se une a DataTraveler® Max, el modelo USB Type-C®1, para completar la serie DT Max de Kingston de unidades flash USB de última generación y alto rendimiento. Ambas unidades aprovechan el último estándar USB 3.2 Gen 2.

La serie DataTraveler Max (DT Max) ofrece velocidades récord de hasta 1.000 MB/s de lectura y 900 MB/s de escritura2, lo que la convierte en una de las unidades USB más rápidas del mercado y la primera de su clase. DT Max está diseñada pensando en la portabilidad y la comodidad. La DT Max Type-A presenta un diseño en color merlot y negro con conector Type-A, mientras que la DT Max original presenta un diseño totalmente negro con conector Type-C para diferenciar las unidades a primera vista. La exclusiva carcasa acanalada protege el conector cuando no está en uso y es fácil de mover. Transfiere y almacena sin problemas archivos digitales de gran tamaño, como fotos HD, vídeos 4K/8K y música, con velocidades máximas y altas capacidades de hasta 1TB3. La posibilidad de transportarlo como un llavero y un indicador de estado LED hace que la unidad sea ideal para los usuarios que necesitan almacenamiento sobre la marcha.

«La serie DT Max de unidades flash USB ofrece velocidades líderes en la industria y un espacio de almacenamiento sin límites para permitir a los consumidores crear y mantenerse al día con las demandas de contenido, ahora tanto con puertos Tipo-C como Tipo-A», comentó Tiago Gomes, gerente de negocios flash de Kingston. «La introducción de una versión Tipo-A de la serie DT Max, que rompe récords, sube el listón y proporciona a Kingston una línea más completa de soluciones de alto rendimiento en la categoría de almacenamiento USB.»

La serie DataTraveler Max está disponible en capacidades de 256 GB a 1 TB y está respaldada por una garantía de cinco años con asistencia técnica gratuita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.