Este verano llévate tu biblioteca en los mejores eReaders resistentes al agua de Kobo

¡A España le encanta leer en verano! Durante las vacaciones tenemos más tiempo libre y menos obligaciones y podemos leer más. Según revela el Informe de lectura anual de Kobo, julio y agosto continúan siendo los meses con los mayores picos de lectura y escucha de todo el año.

Los españoles a la hora de decidirse por un género de lectura en su eReader eligen la ficción y el género romántico, mientras que son los títulos de misterio los que eligen aquellos que se decantan por los audiolibros.

Por ello esta época se convierte en el mejor momento para adentrarse en historias que nos permitan viajar, vivir aventuras, conocer otras culturas, y dejarnos tiempo para conocernos un poco más a través de los libros. Por suerte existen los eReaders de Kobo, que nos permiten llevar cientos o incluso miles de títulos en un dispositivo ligero y resistente al agua, que nos brinda la posibilidad de llevárnoslo a la playa y la piscina, minimizando el riesgo de tener un accidente.

Kobo Libra 2. Un eBook de 7 pulgadas con pantalla táctil y excelentes prestaciones. Es versátil y cómodo y por supuesto, con resistencia al agua hasta 2 metros durante 60 minutos sin que le pase absolutamente nada.

Kobo Sage– Un dispositivo que ofrece a los usuarios algo más que un simple lector de libros electrónicos y es que permite leer nuestros títulos preferidos, pero también escucharlos e incluso escribir o tomar notas en él. Aguanta inmune sumergido en agua hasta 1 hora a 2 metros de profundidad, por lo que leer sin miedo mientras te das un chapuzón en la piscina es posible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.