Commvault nombra a Commvault “Frontrunner” y “Outperformer” en protección de datos en la nube

Commvault, líder reconocido en servicios inteligentes de datos para entornos on-premise, de nube y de software como servicio (SaaS), ha anunciado que GigaOm ha nombrado a la compañía «Frontrunner» y «Outperformer» en sus informes más recientes: GigaOm Radar para la Protección de la Nube Híbrida: Grandes Empresas y GigaOm Radar para la Protección de la Nube Híbrida: Pequeñas y Medianas Empresas.

Cada informe de GigaOm Radar sopesa y califica a los proveedores según su ejecución, su hoja de ruta y su capacidad de innovación. Las gamas de producto Commvault Platform y Metallic SaaS obtuvieron las calificaciones más altas posibles en los criterios clave de resiliencia cibernética, gestión y gobierno de datos, compatibilidad con Kubernetes, BaaS y amplitud de la solución.

Commvault también fue nombrada «Líder» y «Outperformer» en el informe más reciente de la firma sobre soluciones de backup para aplicaciones basadas en Kubernetes, el Radar GigaOm para la Protección de Datos de Kubernetes. GigaOm dio a Commvault altas calificaciones por tener una solución de backup que va más allá de las cargas de trabajo de Kubernetes, por lo que es adecuada para aplicaciones híbridas que se ejecutan a través de Kubernetes, VMs y servicios en la nube, consolidando las operaciones de copia de seguridad en una sola plataforma.

«La solución de protección de datos de Commvault puede gestionar y proteger un amplio ecosistema de cargas de trabajo a través de servidores físicos, VMs, la nube, contenedores, SaaS y más. La solución va más allá de la protección de datos y se extiende a la seguridad y la gestión de los mismos», afirma Max Mortillaro, analista de datos e inteligencia artificial de GigaOm. «Las organizaciones pueden elegir un modelo de consumo on-premise y autogestionado, o un enfoque BaaS completo con Metallic SaaS. El portafolio también incluye capacidades de almacenamiento, con dispositivos HyperScale X o Commvault Distributed Storage.»

«Es un honor que el software de protección de datos de Commvault sea reconocido por su amplio conjunto de servicios, su excelente resiliencia cibernética y sus funciones de cumplimiento normativo», comenta Rangaraaj Rajagopalan, vicepresidente de Producto de Commvault. «Nos comprometemos a ofrecer nuestros servicios inteligentes de datos para la más amplia gama de plataformas, con modelos de entrega flexibles».

Protección de datos en la nube híbrida para grandes empresas

El Radar de GigaOm para la Protección de Datos en la Nube Híbrida: Grandes Empresas, se centra en las soluciones adecuadas para la gran empresa y los proveedores de servicios gestionados y en la nube (CSPs/MSPs), así como en los casos de uso especializados. Según el informe, «Commvault ofrece una completa cartera de protección de datos en la nube híbrida con excelentes capacidades de gestión de datos y ciberresiliencia. Además, ofrece una de las mejores soluciones BaaS del mercado con Metallic, una oferta que está aumentando constantemente sus servicios y ubicaciones disponibles.»

Protección de las nubes híbridas para las PYMES

No hace falta decir que algunas soluciones enterprise también pueden ser adecuadas para las Pymes, especialmente porque éstas se enfrentan a muchos de los mismos retos que las grandes organizaciones y lo hacen con menos recursos. Por ejemplo, el Radar de GigaOm para la Protección de Datos en la Nube Híbrida para Pequeñas y Medianas Empresas afirma que la constante adopción de aplicaciones SaaS, un panorama normativo cada vez más complejo y las crecientes amenazas como los ataques de ransomware están planteando serios problemas a las PYMES.

La cartera de producto Metallic de Commvault está diseñada para adaptarse a las PYMES, a un panorama normativo cada vez más complejo y para hacer frente a amenazas crecientes como los ataques de ransomware. GigaOm dice: «Commvault impresiona con un enfoque impulsado por la innovación, gracias a su oferta BaaS de rápida evolución, denominada Metallic SaaS. Metallic soporta un amplio conjunto de cargas de trabajo, ofrece una amplia cobertura global en todas las geografías, implementa grandes características de resiliencia cibernética y cumplimiento normativo, y proporciona una experiencia BaaS de primera clase.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.