Canon reunueva su gama i-SENSYS y permite a los partners del canal impulsar el crecimiento de las pymes a través de soluciones seguras y productiva

Canon Europa acaba de anunciar el lanzamiento de tres nuevos modelos de su gama i-SENSYS: dos de la serie MF750 de impresoras multifunción en color, además de la LBP673Cdw, una impresora monofunción en color. Equipados con nueva tecnología y un diseño compacto, estos dispositivos están pensados específicamente para usuarios de pequeñas oficinas y despachos, permitiendo a los partners del canal acceder a este mercado en crecimiento con las últimas funciones de seguridad, productividad y conectividad. Estas nuevas incorporaciones forman parte de un compromiso continuo de renovación de la gama i-SENSYS, con el propósito de que estas empresas sigan contando con las últimas funciones del mercado.

Ampliar las oportunidades de venta respondiendo a las necesidades de las pequeñas empresas

Las PYMES y los trabajadores de oficinas y despachos buscan continuamente soluciones de alto rendimiento a precios competitivos que satisfagan sus necesidades, cada vez mayores y más variadas. Sin ir más lejos, entornos en permanente evolución, como el sector minorista, suelen necesitar imprimir o escanear documentos rápidamente en un espacio de trabajo compartido. Con una conectividad en la nube sencilla y lista para usar, los nuevos modelos i-SENSYS permiten a los partners maximizar el potencial de ventas gracias a la simplicidad de sus funciones y a su flexibilidad.

Hiro Imamura, Vice President, Marketing & Innovation, Digital Printing & Solutions de Canon Europe, afirma: «Apostar por la innovación es fundamental para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Por eso hemos renovado la mayor parte de la gama i-SENSYS este año, para garantizar que nuestros dispositivos estén listos para satisfacer las necesidades de los usuarios, que no dejan de aumentar, y para apoyar a nuestra comunidad de partners en la ampliación de sus oportunidades de mercado como consecuencia de esta alta demanda».

Impulsar el negocio de las PYMES con funciones de productividad de primer nivel

Con velocidades de impresión de hasta 33 ppm y velocidades de escaneado de 100 ipm para la serie MF750, la nueva gama sitúa la productividad en el siguiente nivel. Estos modelos también pueden manejar una gran variedad de soportes, lo que resulta ideal para aquellos que trabajan a diario con documentos de diferentes tamaños, como recibos y etiquetas.

Gracias a una sencilla configuración paso a paso y a un proceso simplificado vía wifi, los usuarios pueden conectar y usar los equipos con total tranquilidad, sin necesidad de tener conocimientos informáticos previos, un aspecto clave para las empresas que no disponen de un departamento de asistencia técnica especializado. La conectividad de serie a la nube con DropBox, Google Drive y OneDrive simplifica las tareas empresariales diarias al permitir la impresión y el escaneado directos desde el almacenamiento en la nube, además de centralizar la gestión de la impresión gracias a la compatibilidad con la impresión universal de Microsoft.

Los dispositivos también cuentan con las principales funciones de seguridad, como la función de impresión segura con contraseña, que limita el acceso a los documentos confidenciales, y la verificación en el momento de la puesta en marcha, que garantiza la protección del dispositivo frente a ataques malintencionados.

Los nuevos modelos también han disminuido en tamaño y peso para reducir el consumo de CO2 durante el transporte. Estos factores, en combinación con embalajes diseñados teniendo en cuenta la sostenibilidad, permiten a los partners asegurar su compromiso por la apuesta de productos más sostenibles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.