Huawei Music y Veintiuno ofrecen un concierto exclusivo en Madrid para presentar el nuevo single de la banda, “Escalofrios”

Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación, lanzó el año pasado, desde su plataforma Huawei Music, el Programa de Nuevos Talentos para visibilizar a aquellos grandes artistas de la esfera musical que necesiten un impulso para alcanzar el reconocimiento de la industria española.

Huawei, la compañía tecnológica líder en el mundo, pretende con esta campaña incentivar a las futuras estrellas a darse a conocer a través de dicha plataforma. “Queremos convertirnos en un Hub de nuevos talentos, una cantera de talento donde poder encontrar ese espacio para promocionar su música y darse a conocer gracias al ecosistema que Huawei les ofrece.” comenta Jaime Gonzalo, VP de Huawei Mobile Services en Europa.

Siguiendo con la intención de promocionar y dar visibilidad a los mejores nuevos talentos de la industria musical, Huawei presenta el nuevo single de la banda Veintiuno, “Escalofríos”, en un showcase exclusivo en su Flagship Store de Madrid en Gran Vía el viernes 15 de julio a las 19:00h.

La banda actuará en concierto acústico y a continuación responderá a las preguntas de los fans que se encuentren presentes. Se podrá acceder de forma gratuita media hora antes de dar comienzo el concierto.

En este programa están involucrados tanto los sellos discográficos como los artistas del panorama español con los que Huawei colabora estrechamente de manera continuada, formando varios departamentos dentro del equipo de Huawei Mobile Services, cuyo objetivo será hacer un concierto a final de cada año en las flagship stores de Madrid y Barcelona con los mejores artistas, y retransmitirlo en directo.

Huawei Music se ha configurado como un soplo de aire fresco dentro de la industria musical, tanto por lo innovador de su App y el contenido actualizado, con más de 80 millones de canciones disponibles a nivel global; como por su firme apuesta por los artistas emergentes que sonarán en el futuro y que aún no han alcanzado reconocimiento general en otras plataformas. Esta plataforma incluye la posibilidad de tener acceso a escuchar música online y offline, y ofrece una calidad de audio de 320kbps/AAC: una de las mejores entre las plataformas de streaming, siendo compatible en smartphones, tablets y smartwatches Huawei.

El rápido desarrollo de la tecnología digital ha aumentado las expectativas del consumidor en materia de entretenimiento, y la música está viviendo una ola de crecimiento en una industria que se nutre de experiencias nuevas. En este sentido, Huawei ha querido incorporar funcionalidades dentro de Huawei Music que apuesten por esta premisa:
· Diseño del sonido que el usuario esté escuchando según sus preferencias y el tipo de música, entre más de 30 efectos de sonido diferentes.
· Completa personalización del aspecto de la aplicación, cambiando los colores y eligiendo entre más de 40 temas disponibles.
· Vinculada a la aplicación Salud de AppGallery, HUAWEI Music permite escuchar música que se adapta al ritmo de entrenamiento de cada usuario.
· Además, HUAWEI Music cuenta con una herramienta de identificación de música que permite encontrar cualquier título que esté sonando.

Actualmente HUAWEI Music cuenta con 210M de usuarios activos mensuales a nivel global y 10,3M en Europa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.