Wi-Fi donde quieras este verano

El verano ha llegado y en simyo queremos que tengas Wifi siempre allá donde vayas. Porque conectarse con el móvil mola, pero para teletrabajar con tu portátil, hacer un maratón de series en tu Smart TV o conectar los mil y un cachivaches que tienes, no hay nada como una buena Wifi. Y si encima es sin instalación, con 100GB de datos y 30GB de regalo, mejor que mejor 😉

SIN INSTALACIÓN
Para tu segunda residencia o para un viaje corto. En simyo tenemos dos router 4G listos para usar que se ajustan a cualquier situación. Solo tienes que elegir el tuyo, meter la SIM con la tarifa de simyo y tendrás Wifi al momento. Sin instalación ni compromiso. ¡Así, sí!

El router portátil funciona con batería, tiene Wifi 2,4Ghz y permite conectar hasta 16 equipos (móvil, tablet, dispositivos de streaming…). Es perfecto para viajes o momentos puntuales. El router premium tiene Wifi 2,4Ghz y 5Ghz, 4 puertos ethernet y dos antenas 4G para mejorar la recepción. Permite conectar hasta 64 equipos (dispositivos móviles, Smart TV, ordenadores, videoconsolas, domótica, vigilancia…) y es perfecto para tu casa de vacaciones o segunda residencia.

100GB AL MES ¡Y UN BONO DE REGALO!

Da igual que quieras ver vídeos de gatitos en bucle, trabajar en remoto o echarte unas partidas a la consola… cuantos más gigas, mejor. Por eso tienes una tarifa de 100GB por solo 17€ al mes + un bono de regalo de 30GB para que lo uses los 30 días que mejor te vengan este verano. Para prepago o contrato, como quieras.

Además, los gigas que no uses, se acumulan para usarlos el mes siguiente, el siguiente y el siguiente. ¡Inventazo!

SIN COMPROMISO
Todo lo bueno se acaba y las vacaciones también. En simyo lo sabemos y por eso puedes desactivar la tarifa los meses que no la necesites. Solo tienes que cambiar de tarifa desde el área personal o la app, poner la tarifa de 0€ al mes y ya está. Sin compromisos ni líos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.