Celebra el Día de Bungie

¡Feliz Día de Bungie! El 7 de julio es la fecha elegida por la comunidad global de Bungie para celebrar los juegos y todo lo que representa el estudio, así que vamos a hacerlo por todo lo alto con nuevos productos oficiales y descuentos de hasta el 50 % en la Bungie Store. Los jugadores que hayan adquirido el lanzacohetes Gjallarhorn completando la aventura en Destiny 2: Paquete del 30 aniversario de Bungie ya pueden reservar el lanzacohetes Gjallarhorn NERF LMTD de Destiny 2*

Entre los nuevos productos de la Bungie Store, se encuentran:

● Colección de la serie Artistas de la comunidad inspirada en Gjallarhorn

● Peluche de gusano de la colmena (disponible para reservar)

● Descuentos en los códigos de Steam para las expansiones y los paquetes de Destiny 2

Con las compras realizadas de determinados artículos en la Bungie Store hasta el 13 de julio, se incluirá un nuevo emblema llamado Legado eterno.

Hoy también arranca la Fiesta de las Donaciones del Día de Bungie, que se extenderá hasta el 20 de julio. Más de cincuenta miembros de la comunidad de Bungie organizarán transmisiones/streamings en directo con el objetivo de recaudar fondos para la Bungie Foundation. El dinero recaudado se destinará a la mejora de la salud y el bienestar de los niños, a ayuda humanitaria y a proyectos de inclusión, diversidad y equidad. Los jugadores podrán realizar donaciones para desbloquear nuevos objetos cosméticos en Destiny 2.

La Bungie Foundation ha unido fuerzas con la fundación Make-A-Wish para cumplir algunos deseos que cambiarán la vida de muchos de esos niños que sufren enfermedades graves. Por ejemplo, el gesto Compañero leal, inspirado en el deseo de Cristian: que su perro Artemis quedará inmortalizado en Destiny (podéis encontrar más información sobre su historia aquí). Estará disponible en la tienda de Eververso de Destiny 2 hasta el 22 de agosto. También podéis adquirir en la Bungie Store el peluche del Artemis de Prime-40. El 100 % de los beneficios obtenidos con las ventas del gesto Compañero leal y del peluche de Artemis se destinará a ayudar a la Bungie Foundation.

Por si todo esto fuera poco, Bungie ha colaborado con nueve cosplayers de todo el mundo, entre los que se encuentra la española Anhyra Cosplay, para crear interpretaciones de carne y hueso de Savathûn, la Reina Bruja, la gran villana de la última expansión de Destiny 2.

*Debido a la naturaleza única de este artículo, la disponibilidad de envío a lugares fuera de Norteamérica, la Unión Europea, Australia y el Reino Unido puede estar restringida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.