Cognizant convierte a España en su centro de operaciones global para Europa como parte de su estrategia de crecimiento fuera de EE.UU.

Cognizant, proveedor líder de tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, apuesta por España y sobre este mercado traza toda su estrategia de crecimiento para los próximos años, que pasa por crecer fuera de Estados Unidos, donde se concentra más del 70% de su negocio.

Los excelentes resultados cosechados por la compañía en nuestro país, donde opera desde el año 2013 y cuenta con oficinas desde 2017, la postulan como centro de operaciones global de la multinacional, prestando servicios a países del sur de Europa y otras partes del mundo, y la colocan en una posición privilegiada dentro de la ambiciosa política de contratación de Cognizant.

“España es el país donde Cognizant está experimentando un crecimiento más rápido, lo que nos da la confianza para seguir creciendo y creando miles de puestos de trabajo «, afirma Brian Humphries, CEO de Cognizant.

La compañía tiene previsto contratar a 1.000 profesionales durante este ejercicio en España, de los que ya han incorporado alrededor de 200, y prevé alcanzar los 2.500 empleados en 2024. Humphries subraya “el enorme potencial que tiene el mercado español tanto en términos de crecimiento local como dando servicio a clientes en todo el mundo a través del talento nacional”. En esta línea, en su reciente visita a Madrid, ya ha manifestado a las autoridades locales la voluntad de Cognizant de apostar por Madrid y situar en la Comunidad su hub principal para el sur de Europa.

Cognizant abrió sus primeras oficinas en Valladolid, donde hoy un equipo de más de cien profesionales da servicio a clientes europeos. En la actualidad, la compañía también cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, y tiene abierto en la Ciudad Condal el Centro Salesforce Customer de Cognizant, dedicado a ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital.

Cognizant centra su oferta en la transformación digital de los negocios colaborando con algunas de las empresas más grandes de España, entre las que figuran grandes bancos, empresas farmacéuticas, algunos de los grupos de retail y bienes de consumo más importantes, y grandes firmas del sector industrial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.