Chris Forsberg se une a The Crew® 2 en el episodio 1 de la Season 6: Dominion Forsberg, disponible ya

Ubisoft ha anunciado hoy que el Episodio 1 de la Season 6 de The Crew® 2: Dominion Forsberg, estará disponible mañana en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, y también en Windows PC a través de Ubisoft Store, Epic Games Store y Steam. Los jugadores pueden suscribirse también a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna*. Para celebrar esta primera temporada del Year 5, The Crew 2 ofrece una de las actualizaciones más ambiciosas desde su lanzamiento. Los jugadores podrán probar el juego gratis, del 7 al 13 de julio.

Diseñado en colaboración con el 3 veces campeón del mundo de drift Chris Forsberg y su equipo Forsberg Racing, el Episodio 1 de la Season 6: Dominion Forsberg añade 6 nuevas zonas de juego al mundo de The Crew 2. Siguiendo los consejos de Chris Forsberg y a lo largo de 9 flamantes eventos temáticos, los jugadores deberán poner al límite su habilidad al volante y competir para batir sus récords, y para convertirse en auténticos pilotos de precisión.

Este nuevo episodio llega también con numerosas mejoras en aspectos de la calidad de vida en el juego para todos los jugadores. Una de las peticiones más demandadas: la opción de 60 FPS, estará disponible en PlayStation®5 y Xbox Series X, junto con una renovación a nivel visual de los degradados de colores y el sistema climático del juego, en todas las plataformas.

El Episodio 1 de la Season 6: Dominion Forsberg vendrá acompañado de un nuevo Motorpass que incluirá 50 niveles llenos de exclusivas recompensas, tanto gratuitas como premium, incluyendo vehículos como el Forsberg Racing Gold Leader Z (Street Race), el Forsberg Racing Nissan 370Z East African Safari (Rally Cross), el Forsberg Racing Nissan 350Z Roadster (Drift) y también objetos cosméticos, trajes, packs de monedas (créditos Crew y Bucks), y más.

Nuevos vehículos, como el Nissan 350Z Roadster (Street Race) o el Forsberg Racing Nissan 370Z Pro Drift (Drift), estarán disponibles en la tienda a partir del 6 de julio.

Sigue adelante también la experiencia de las LIVE Summit en esta temporada, con una nueva serie de eventos semanales. Durante las LIVE Summits solo hay un objetivo: subir tantas posiciones en la clasificación como sea posible. Cada semana, los mejores jugadores recibirán recompensas compuestas por objetos y vehículos exclusivos según su clasificación.

Para obtener más información sobre la colaboración entre Chris Forsberg y Ivory Tower, no te pierdas la entrevista con el productor Olivier Gueydon.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.