Vuelve Apps UP, el concurso mundial de Huawei con más de 1 millón de dólares en premios para las apps más innovadoras

HUAWEI Developers presenta un año más su competición mundial para desarrolladores de aplicaciones Apps UP. El concurso tiene el objetivo de promover la creación de apps innovadoras y se enmarca dentro de la estrategia de Huawei de ofrecer una gama de herramientas, funcionalidades y experiencias transformadoras a desarrolladores de todo el mundo. De esta forma, la compañía sigue demostrando su compromiso con la creación de una vida digital cada vez más inteligente para los usuarios.

Las inscripciones están abiertas desde este momento y hasta el 9 de octubre. Bajo el lema de esta edición, «Together We Innovate», Apps Up repartirá premios de más de un millón de dólares en distintas categorías. La competición se organiza por regiones y, Europa, en concreto, tiene destinada una bolsa de premios de 200.000 dólares que se repartirán entre los ganadores de las siguientes categorías: Mejor Aplicación, Mejor Juego, Mejor aplicación de interés social, el premio «All-Scenario Coverage» y el premio Tech Women’s.

Impulso del talento global para mejorar la vida digital de los usuarios

El concurso se ha celebrado durante los dos últimos años, recibiendo cerca de 10.000 propuestas de casi 10.000 desarrolladores y proporcionando una plataforma para que los desarrolladores hagan realidad sus proyectos en un escenario global.

“Con el inicio de esta tercera edición del concurso, nuestro objetivo es el de impulsar las habilidades de desarrolladores de todo el mundo para que los usuarios se puedan beneficiar de aplicaciones y experiencias inteligentes a través de los dispositivos Huawei. Así, pretendemos facilitar la vida de las personas gracias al talento digital, independientemente de donde provenga éste”, comenta Jaime Gonzalo, VP de Huawei Mobile Services en Europa.

Apps Up 2022 ofrece nuevos y atractivos incentivos a los participantes

Los concursantes de este año, además de optar a premios en metálico, podrán acceder a una serie de interesantes incentivos, entre los que se encuentran los serverless service vouchers de AppGallery Connect.

Cómo participar en la competición

Los desarrolladores que deseen participar en el concurso solo tienen que registrar una cuenta de desarrollador de Huawei e inscribirse en Apps Up 2022. A continuación, deben integrar alguno de los kits HMS en su aplicación y, por último, presentar su solicitud.

El jurado de esta edición está compuesto por un panel de expertos tanto de Huawei como partners de compañías, asociaciones e iniciativas a la cabeza de la innovación, como BBVA, IGDA, TechKnowDay y AcademyClub.

En línea con su estrategia Seamless AI life, Huawei dispone de una gran variedad de capacidades HMS compatibles con una amplia gama de dispositivos, mejorando la experiencia digital de los usuarios en distintos escenarios.

A través del ecosistema HMS, Huawei seguirá impulsando a los desarrolladores y, en ese sentido, Apps UP es solo una de las numerosas plataformas disponibles para facilitar que los desarrolladores se unan al ecosistema HMS, enriqueciendo las opciones disponibles para los usuarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.