Kylian Mbappé se une a Sorare como inversor, socio de impacto social y embajador

Sorare, el juego de deportes fantasy con tokens no fungibles (NFT), anuncia la incorporación de Kylian Mbappé como inversor y como jugador embajador de la marca. Mbappé, internacional francés y ganador del Mundial, es considerado uno de los mayores talentos del deporte actual, además de un exitoso empresario, inversor y filántropo. Este acuerdo representa la primera incursión del jugador en el espacio de la Web3 y cubre el objetivo compartido tanto de Mbappé como de Sorare de dar paso a una nueva era de la afición al deporte dentro y fuera del campo y de impulsar el cambio positivo en la comunidad global.

Como parte del acuerdo a largo plazo Sorare apoyará la empresa filantrópica de Kylian Mbappé, Inspired By KM (IBKM) para ayudar a los jóvenes desfavorecidos a conocer y aprovechar las oportunidades que presenta la tecnología Web3. Además, la compañía proporcionará formación, conferencias, equipamiento y un diploma especial a los jóvenes con los que trabaja IBKM. También subastará una tarjeta digital única de Mbappé, cuyas ganancias se destinarán a obras de caridad. Por su parte, Mbappé se convierte en inversor de Sorare uniéndose a otros icónicos deportistas que ya son asesores de la firma, como Serena Willliams, Gerard Piqué y Rio Ferdinand.

“Fuera de la cancha, lo más importante para mí es ayudar a empoderar a jóvenes que pueden no tener acceso a las mismas oportunidades que los demás a realizar sus sueños e impulsar su potencial. Con las grandes oportunidades que presentan las nuevas tecnologías, quería asociarme con una marca tecnológica ambiciosa y alineada con los jóvenes cuyos sueños estamos apoyando. Sorare encajaba perfectamente, y Nicolas y el entusiasmo del equipo por el fútbol, los aficionados y la construcción de un mundo mejor y más inclusivo, me inspiraron mucho. No puedo esperar para comenzar y tener un impacto global con ellos como jugador embajador”, explica Kylian Mbappé.

“Kylian Mbappé es uno de los atletas más talentosos y reconocidos del deporte actual. Es un verdadero icono y, sin duda, será una de las figuras más importantes del fútbol a nivel mundial en los próximos años. Al igual que Sorare, tiene una ambición ilimitada, se mueve rápidamente dentro y fuera de la cancha, tiene un alcance verdaderamente internacional y está comprometido a promover un cambio positivo en el mundo”, asegura Nicolas Julia, CEO y cofundador de Sorare.“Estamos encantados de que Kylian se una a Sorare en nuestro camino para conectar a millones de aficionados a los deportes de todo el mundo con sus atletas favoritos de formas nuevas e innovadoras”.

Kylian Mbappé se une a Sorare en un momento de rápida expansión y crecimiento orgánico de la compañía. La empresa, que combina coleccionables NFT con deportes fantasy con el objetivo de acercar a los aficionados el juego que aman, ha experimentado una demanda y un crecimiento increíbles desde su fundación en 2018, y actualmente llega a más de 2 millones de usuarios en todo el mundo y a 250 organizaciones deportivas asociadas, entre las que se encuentran LaLiga, la Bundesliga, y la Major League Baseball (MLB) norteamericana. La incorporación como embajador de Kylian Mbappé se produce tras el nombramiento de la estrella del tenis Serena Williams como asesora de la junta directiva y una ronda récord de financiación de la Serie B de 680 millones de dólares en 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.