Huawei presenta HUAWEI FreeBuds Pro 2, unos auriculares que ofrecen un sonido real y de mayor calidad

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha presentado hoy HUAWEI FreeBuds Pro 2, la nueva generación de auriculares TWS que ofrecen a los usuarios una experiencia de sonido mejorada. Este nuevo lanzamiento reafirma la calidad de la serie, poniendo de manifiesto la amplia experiencia de Huawei en el desarrollo de auriculares TWS.

Sonido más auténtico y real

Los nuevos auriculares HUAWEI FreeBuds Pro 2 cuentan con un exclusivo sistema de sonido ‘Ultra-hearing True Sound’ que coordina de forma inteligente dos drivers independientes para graves y agudos, en perfecta cohesión, para así conseguir un excelente rendimiento de audio. Asimismo, utiliza un diafragma planar, habitual en los auriculares de gama alta, para poder reproducir los sonidos agudos de forma más precisa, así como un controlador dinámico de cuatro imanes para las frecuencias medias y bajas que tiene como función ofrecer unos graves más potentes. El resultado es un rango de frecuencia de 14Hz a 48kHz (1) que posibilita reproducir sonidos fieles a la realidad.

Equipados con la tecnología ‘Triple ecualizador adaptativo’, son capaces de ajustar automáticamente el sonido y su volumen teniendo en cuenta la estructura del canal auditivo o la postura del usuario de forma personaliza y en tiempo real. Además, al utilizar el protocolo de códecs de audio de alta resolución LDAC™, la experiencia de audio se optimiza aún más para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de ultra alta definición. Con la certificación HWA y Hi-Res Audio Wireless, HUAWEI FreeBuds Pro 2 ofrece el mejor sonido sin importar cómo, dónde y a qué volumen se reproduzca la música.

Los auriculares HUAWEI FreeBuds Pro 2 han sido desarrollados en colaboración con Devialet. Ambas marcas han combinado su objetivo común en la búsqueda de la calidad de sonido, trabajando conjuntamente para afinar la experiencia de la acústica de audio de los nuevos auriculares Huawei, garantizando así que todos los amantes de la música queden satisfechos con su calidad de sonido.

Innovación para ofrecer la cancelación de ruido líder en el sector

HUAWEI FreeBuds Pro 2 cuenta con un avanzado sistema de cancelación activa del ruido. Su sistema Triple Mic ANC aumenta la profundidad media del ANC en un 15% (2) en comparación con su predecesor, mientras que el ANC 2.0 dinámico e inteligente identifica con precisión el entorno y selecciona el modo de cancelación de ruido más adecuado para eliminar el ruido externo. Incluso durante los vuelos, el ANC 2.0 dinámico e inteligente elimina el ruido de los motores, lo que permite a los usuarios tener un viaje agradable gracias a la exclusiva cancelación curva del ruido para aviones (3).

Por su parte, la nueva tecnología de cancelación del ruido Pure Voice permite que las llamadas sean más claras y silenciosas,gracias al uso de 4 micrófonos y a la implementación de un algoritmo de cancelación del ruido de redes neuronales profundas (DNN) exclusivo de Huawei. Esto significa que los auriculares pueden captar con precisión las voces humanas al mismo tiempo que se mejora la cancelación de ruido exterior para que los usuarios puedan disfrutar de las llamadas de voz o vídeo, independientemente de dónde se encuentren (4).

Gracias a su nuevo diseño y los algoritmos inteligentes de cancelación del ruido del viento, líderes en el sector, HUAWEI FreeBuds Pro 2 pueden reducir eficazmente el ruido del aire y ofrecen una excelente calidad de llamada incluso en entornos con mucho viento.

Experiencia de conexión de audio mejorada para proporcionar mayor comodidad

HUAWEI FreeBuds Pro 2 se pueden conectar perfectamente con dos dispositivos de forma simultánea para que el cambio de un dispositivo a otro durante las llamadas sea automático. Su función de conexión dual funciona con dispositivos Huawei, incluidos smartphones, tablets, PCs y watches, así como con los sistemas Android, iOS y Windows.

El centro de conexión de audio (Audio Connection Centre) (5) de Huawei posibilita que los usuarios puedan identificar los últimos 10 dispositivos conectados a los auriculares para que el cambio entre ellos sea más sencillo. También pueden detectarse automáticamente en la pantalla ‘Súper Dispositivo’ de los PCs, tablets, smartphones o de las pantallas Vision de Huawei y conectarse fácilmente simplemente arrastrando y soltando.

HUAWEI FreeBuds Pro 2 destacan por su rendimiento

Los nuevos auriculares HUAWEI FreeBuds Pro 2 son pequeños, pero destacan por su potencia. Equipados con una batería de larga duración, con el ANC activado se puede disfrutar de una experiencia silenciosa de hasta 4 horas de reproducción y un total de 18 horas teniendo en cuenta la carga del estuche. Por el contrario, si el ANC está desactivado se puede disfrutar de hasta 6,5 horas y un total de 30 horas respectivamente (6).

Además, si el usuario está en movimiento, HUAWEI FreeBuds Pro 2 también admite la carga inversa (7) del estuche de los auriculares a través de un smartphone o tablet.

Además, al estar equipados con resistencia a las salpicaduras de agua IP54, el rendimiento de HUAWEI FreeBuds Pro 2 no se ve afectado por la lluvia o el sudor.

Precio y disponibilidad
HUAWEI FreeBuds Pro 2 llega en tres elegantes colores: Plata y Blanco, que son los colores favoritos de los usuarios hasta la fecha, así como Azul Plateado, nuevo en la familia FreeBuds. HUAWEI FreeBuds Pro 2 está disponible en España desde hoy en preventa con un precio final de 169€ y una HUAWEI Band 7 de regalo, y a partir del 7 de Julio con un precio de 199€.

Además, los usuarios de los HUAWEI FreeBuds Pro 2 también pueden disfrutar de una oferta especial VIP, con una prueba gratuita de 3 meses de la suscripción premium de HUAWEI Music, disponible hasta el 31 de diciembre de 2022.

(1) Los datos del rango de frecuencias proceden del Huawei Lab. La conexión Bluetooth requiere codificación y descodificación LDAC™ HD y la velocidad de transmisión debe ser superior a 960 kbps
(2) HUAWEI FreeBuds Pro 2 aumentan la profundidad media del ANC en un 15% en comparación con los HUAWEI FreeBuds Pro. Los datos proceden de los laboratorios de Huawei.
(3) La curva de cancelación del ruido del avión solo es compatible con los teléfonos Huawei que ejecutan EMUI 12 o posterior, con Audio Accessory Manager actualizado a la versión 12.0.0.140 o superior. Tras seleccionar en el smartphone el modo avión, los auriculares detectarán automáticamente el ruido de la cabina a través del ANC 2.0 dinámico e inteligente.
(4) Esta función reduce el ruido ambiental y presenta un sonido con mayor definición a la llamada. La experiencia real de las llamadas puede variar en función de los hábitos de uso, los factores del entorno y las discrepancias de las aplicaciones individuales.
(5) Solo disponible en dispositivos que hayan sido actualizados a la última versión de la App Huawei AI Life. La versión de iOS de la aplicación Huawei AI Life no es compatible temporalmente con esta función.
(6) Los datos sobre la duración de la batería y la carga proceden de las pruebas de laboratorio de Huawei. Durante las pruebas, el audio en formato AAC se reprodujo a un nivel de volumen del 50% y con el ANC desactivado. Se utilizaron los ajustes por defecto para las demás funciones. Los resultados reales pueden variar en función del volumen, la fuente de audio, las interferencias ambientales, las características del producto y los hábitos de uso.
(7) La función de carga inversa requiere dispositivos que admitan la carga inversa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.