moto g42 llega a España: experiencias cinematográficas desde cualquier sitio

La familia moto g de Motorola expande su porfolio en España con la llegada a nuestro país de moto g42, un smartphone preparado para ofrecer la mejor experiencia audiovisual a los usuarios más exigentes. Este terminal ya se encuentra disponible a través del sitio web motorola.es.

moto g42 es un dispositivo creado para el entretenimiento. Cuenta con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas preparada para ofrecer colores realistas y contrastes infinitos, iluminando cada píxel individualmente para vivir las mejores experiencias cinematográficas sin perder detalle desde cualquier lugar. Además, completa este apartado con un sonido Dolby Atmos® de primer nivel, que se escucha de forma nítida a través de sus altavoces estéreo duales.

El nuevo smartphone de Motorola completa sus características con un procesador Qualcomm Snapdragon® 680; una batería de 5.000 mAh y carga rápida TurboPower™; sistema operativo Android 12, y un sistema de triple cámara formado por un sensor principal de 50 MP, un lente ultra gran angular de 118º y una cámara Macro Vision que permite acercarse a 3 cm del sujeto.

El moto g42 ya está disponible en España a través de motorola.es, en los colores verde y rosa oro, a un precio de 229 euros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.