HMD Global, the home of Nokia phones, líder en sostenibilidad

HMD Global, the home of Nokia phones, ha obtenido la calificación de sostenibilidad Platinum otorgada por EcoVadis 2022. La compañía se encuentra entre el 1% de las empresas mejor calificadas y en el percentil 98 de las empresas auditadas por su compromiso con las prácticas sostenibles en la fabricación de equipos de comunicaciones.

EcoVadis, el mayor y más fiable proveedor de calificaciones de sostenibilidad empresarial del mundo, basa sus calificaciones en prácticas contrastadas y analiza cuatro aspectos en torno a la sostenibilidad: Medioambiente; Trabajo y Derechos Humanos; Ética y Contratación Sostenible.

La misión de HMD Global es unir al mundo proporcionando productos y servicios fiables y duraderos que no suponen un coste extra al planeta.

La calificación Platinum constata el enfoque de sostenibilidad avanzado, estructurado y proactivo de la empresa. Esto incluye compromiso, políticas y acciones tangibles en los principales temas relacionados con la sostenibilidad, que además están respaldados por información detallada sobre su implementación y objetivos.

Durante décadas, los teléfonos Nokia han sido conocidos por su durabilidad, que sigue siendo el espíritu de HMD Global en la actualidad. De hecho, los dispositivos Nokia se construyen para que duren más tiempo con un hardware robusto y un software seguro y actualizado que reduce los riesgos y prolonga la vida útil de los productos.

El año pasado, HMD Global obtuvo la calificación Gold de EcoVadis.

HMD Global Oy es el licenciatario exclusivo de la marca Nokia para teléfonos y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.