EA Sports ha diseñado una banda sonora para subir pulsaciones antes del lanzamiento de F1® 22

Por primera vez en la historia de la franquicia, Codemasters® y Electronic Arts Inc. han lanzado su banda sonora personalizada para EA SPORTS F1® 22. Charli XCX, Meduza, Diplo, Jacknife & The Bloody Beetroots y BRUX ft Kimbra encabezan una banda sonora de infarto compuesta por 33 artistas globales pioneros del género dance electrónico, reflejando diferentes culturas, desde las playas de Miami hasta las estrechas calles de Mónaco. F1® 22 será lanzado y estará el 1 de julio para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC

«Queríamos que la primera banda sonora de EA SPORTS F1 incrementase la emoción que los jugadores pueden experimentar en la cúspide del automovilismo», dijo Steve Schnur, President of Music at Electronic Arts. “Los 33 artistas de 13 países representan el talento que mejor define la música electrónica, reflejan la nueva era de la Fórmula 1 y ofrecen una banda sonora que acelera el ritmo gracias a la diversidad, la emoción y la imprevisibilidad de colaboraciones inigualables»

Como novedad, la nueva temporada de F1® 22 acoge la nueva era de la Fórmula 1® con coches revolucionarios diseñados para una carrera más competitiva, F1® Sprint, y momentos del día de la carrera como las vueltas de formación, el Safety Car y las paradas en boxes. El juego también incluye actualizaciones de los circuitos de España, Australia y Abu Dhabi y el nuevo FORMULA 1 CRYPTO.COM MIAMI GRAND PRIX. Para los veteranos, F1® 22 amplía sus características con: el regreso de Mi Equipo, ahora con tres puntos de partida; la aclamada carrera de 10 años con opción para dos jugadores y multijugador que incluye pantalla dividida sin conexión, y realidad virtual para PC.

F1® 22 se lanzará el 1 de julio de 2022 para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam. Los jugadores pueden reservar la F1® 22 Champions Edition para obtener contenido adicional y tres días de acceso anticipado*.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.