vivo sigue ampliando su presencia en Europa con 11 nuevos mercados en 2022

vivo, la marca de smartphones número 5 a nivel mundial[1], continúa creciendo en Europa, al ampliar su presencia a 21 mercados en 2022. Durante el año, la compañía comenzará su negocio en 11 nuevos mercados europeos en toda la región; Además de Albania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Grecia, Montenegro, Macedonia del Norte y Portugal, se lanzaron Eslovaquia y Eslovenia en los últimos seis meses, seguidos por los Países Bajos. Representantes de casi todos los mercados asistieron al evento de lanzamiento paneuropeo en Berlín del nuevo buque insignia de vivo, el X80 Pro.

La estrategia de crecimiento de vivo en Europa se centra en negocios estables y duraderos. El desarrollo exitoso del negocio regional se ha basado en sólidas asociaciones locales y europeas, como la de la UEFA EURO 2020 y 2024, donde vivo es Global Smartphone y Partner de EURO Championship. Estas alianzas, inversiones estratégicas y relaciones a largo plazo continúan dando resultados positivos. Asimismo, vivo es una de las marcas de más rápido crecimiento en Europa y se encuentra entre las cinco principales marcas de smartphones en varios mercados europeos. España, por su parte, continúa siendo el mercado con mejor rendimiento de toda Europa.

X80 Pro – vivo trae su buque insignia más avanzado a Europa

Dado que vivo está creciendo en Europa y quiere brindar a los clientes la mejor experiencia de imágenes móviles de su clase, la compañía ha traído su buque insignia más avanzado al viejo continente. El vivo X80 Pro es el resultado de más de un año y medio de colaboración con ZEISS. Ambas marcas comparten la ambición de calidad y precisión para desarrollar smartphones con tecnología puntera. Así, con el X80 Pro, vivo y ZEISS han ampliado los límites de lo posible en términos de imágenes móviles en la actualidad.

La Cámara Primero: asociación duradera de I+D con ZEISS

La asociación entre vivo y ZEISS se estableció con una intención estratégica a largo plazo y se basa en un entendimiento mutuo de las necesidades de los consumidores en el campo de la imagen móvil. Ambas compañías comparten la firme intención de contribuir al futuro de la fotografía móvil gracias a una asociación verdadera en I + D: el laboratorio de imágenes vivo y ZEISS establece nuevos hitos en fotografía y grabación de video en smartphones, a través de un diseño óptico avanzado que incluye el desarrollo de lentes y estrictos test de calidad, extensos procesos de simulación para garantizar un rendimiento excepcional, algoritmos y métricas avanzados para el diseño óptico, todo con el objetivo de minimizar la distorsión, el sombreado, las franjas de color y, al final, permitir que los consumidores consigan La Captura Perfecta.

[1] Canalys Smartphone Market Pulse, Q1 2022 – https://canalys.com/newsroom/global-smartphone-market-Q1-2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.