Regalamos 30GB este verano

En simyo nos encanta dar alegrías a nuestros clientes y por eso este año, de nuevo, volvemos a regalar gigas en verano. ¡Así, sí! 🙂

30GB GRATIS
Queremos que nuestros clientes disfruten del verano a tope y que tengan gigas de sobra para hacer lo que les dé la gana, por eso regalamos un bono de 30GB para activarlo cuando más lo necesiten. Aunque con la última mejora de tarifas y la acumulación de megas, algunos igual ni lo necesitan ;D

30GB PARA TODOS
Este bono está disponible para todos los clientes por igual. Da igual que sean de prepago o contrato, que lleven mucho en simyo o que acaben de llegar. Ni les sube el precio, ni se renueva después, ni se llevan sorpresas en la factura.

¿Cómo funciona?
Son 30GB GRATIS y hay 30 días para usarlos desde la activación. No son acumulables y se utilizan primero los 30GB del bono gratuito y después el bono normal de datos que tengan. Es válido para tráfico nacional y hasta 3GB en roaming dentro del Espacio Económico Europeo.

¿Cómo se activa?
Para activarlo el cliente tiene que tener una tarifa actual con un bono general de datos contratado (excluyendo extras y completa tu tarifa)

Se podrá añadir hasta el 15 de septiembre desde el área personal de simyo o la app y está limitado a 1 bono de 30 GB gratis por línea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.