La expansión Espada y Escudo-Resplandor Astral del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon con la nueva mecánica de juego de los Pokémon Radiantes se lanza hoy

The Pokémon Company International ha lanzado la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Espada y Escudo-Resplandor Astral, en tiendas participantes de todo el mundo.

Este nuevo set pone el énfasis en los Pokémon de la región de Hisui vistos en el videojuego Leyendas Pokémon: Arceus, e introduce a Decidueye de Hisui, Typhlosion de Hisui, Samurott de Hisui y otros Pokémon por primera vez en JCC Pokémon. La expansión Espada y Escudo-Resplandor Astral también presenta la mecánica de juego estratégica de los Pokémon Radiantes, una nueva variante de Pokémon variocolor con poderosas habilidades y ataques que revolucionarán el metajuego de JCC Pokémon.
Además, Espada y Escudo-Resplandor Astral incluye ocho Pokémon V-ASTRO, 21 Pokémon V y dos Pokémon VMAX, así como un subconjunto especial Galería de Entrenadores de 30 cartas con ilustraciones de Entrenadores y Pokémon populares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.