Dynatrace lidera el Cuadrante Mágico de APM y observabilidad de Gartner®

La empresa de inteligencia de software Dynatrace ha sido elegida líder del Cuadrante Mágico de Monitorización del Rendimiento de Aplicaciones (APM) y Observabilidad de Gartner. La consultora sitúa a Dynatrace en esta posición por su capacidad de visión completa manifestando criterios, tales como su capacidad de innovación y comprensión del mercado, así como la de satisfacer las necesidades de los clientes.

Este Cuadrante Mágico complementa el Informe Gartner de APM y Observabilidad de Capacidades Críticas de 2022, en el que Dynatrace recibió las puntuaciones más altas en 4 de los 6 casos. Ambos documentos pueden consultarse en el sitio web de Dynatrace 2022 Gartner Magic Quadrant for APM and Observability y 2022 Gartner Critical Capabilities for APM and Observability.

La observabilidad de la plataforma Dynatrace® va más allá de métricas, logs y trazas, a datos de la experiencia del usuario, datos de seguridad en tiempo de ejecución y datos de los últimos estándares de código abierto, como OpenTelemetry. Davis, el motor AIOps en el núcleo de la plataforma, procesa estos datos en tiempo real, monitoriza el full stack para detectar fallos del sistema, anomalías de rendimiento y vulnerabilidades de seguridad y ofrece respuestas precisas, priorizando que no impacten en el negocio.

Además, la plataforma automatiza las tareas manuales propensas a errores, incluyendo el descubrimiento continuo, el hallazgo proactivo de anomalías y la optimización en todo el ciclo de vida del software; reduciendo drásticamente las tareas manuales rutinarias y capacitando a los equipos DevSecOps para asegurar interacciones digitales perfectas y seguras.

Por otra parte, en el último informe de Gartner Peer Insights™ Voice of the Customer: Application Performance Monitoring, Dynatrace fue seleccionada como la mejor opción por parte de los usuarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.