¡Los Sims 4 Licántropos ya disponible!

Este nuevo pack expansión es perfecto para aquellos Simmers nocturnos a los que les gusta pasarlo bien cuando cae la noche. Los Sims 4 Licántropos invita a los jugadores a aullar a la luna, unirse a una manada y descubrir su lado más salvaje a luz de la luna llena. Así podrás comenzar tu vida como un lobo solitario, ser uno más de la manada o convertirte en todo un alfa.

Explora la ciudad de Moonwood Mill, una antigua ciudad industrial rodeada de naturaleza salvaje y habitada por una comunidad solitaria de licántropos. Los jugadores pueden darse un baño en el lago Lunvik o hacerse paso por la ciudad a través de los túneles secretos. Simplemente no te alejes demasiado o podrás encontrarte con Greg, el licántropo salvaje local.

Los Sims 4 Licántropos presenta una gran variedad de opciones de personalización para tu licántropo interior. Podrás editar la estructura de su cara, ojos, orejas, pelo y mucho más, para hacer que cada licántropo sea único.

Los Sims 4 han colaborado con James Turner, creador en la comunidad, para diseñar cuatro zonas en Moonwood Mill, que incluyen un bar licántropo, donde los Sims pueden mezclarse con los lugareños y descubrir los túneles secretos, y la biblioteca, en la cual podrás encontrar mucho más que libros, con una zona de entrenamiento y un observatorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.