Samsung TV Plus amplía su oferta con cuatro nuevos canales

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Samsung Smart TV[1], sigue ampliando su oferta de contenidos incorporando nuevos canales. Los amantes del cine pueden descubrir joyas del cine clásico de todos los géneros en Movies Central; los fans de los dramas turcos tienen un nuevo canal exclusivo de TV Plus, 100% en español donde podrán disfrutar de una selección extensa de estos exitosos e impactantes dramas en Vive Kanal D Drama. Por otro lado, para aquellas personas que busquen alcanzar un estilo de vida saludable, ahora lo pueden hacer con TV Consciente 4K; y para aquellos fanáticos del Poker, el canal World Poker Tour en español les hará disfrutar de los torneos más importantes del mundo.

· Movies Central: para aquellos usuarios que estén cansados de ver las mismas películas en la TV una y otra vez, Movies Central ofrece una gran selección de películas clásicas con un gran elenco de actores y géneros para cada momento y estado de ánimo.
· Vive Kanal D Dramas: este canal exclusivo en Samsung TV Plus España ofrece una amplia selección de los dramas turcos más exitosos y sorprendentes, 100% en español.
· TV Consciente 4K: es el nuevo canal dirigido a aquellos usuarios que buscan desarrollar un estilo de vida saludable. Gracias a su programación exclusiva sobre yoga, mindfulness, meditación, alimentación saludable y desarrollo personal con propuestas de rutinas diseñadas por especialistas, los usuarios podrán conseguir sus objetivos. Además, ofrece documentales, series y entrevistas a expertos para que los usuarios consigan aún más inspiración.
· World Poker Tour: para los aficionados del póker, Samsung pone a su disposición de manera gratuita y en español, el programa de televisión líder de este campo donde podrán seguir los torneos más importantes y excitantes del mundo.

Desde su lanzamiento en 2015, Samsung TV Plus se ha convertido en uno de los servicios de streaming OTT más populares. Integrado en la plataforma Smart TV de Samsung, Samsung TV Plus es completamente gratuito, sin necesidad de ninguna suscripción, sólo hace falta una conexión a internet. El servicio viene preinstalado en todos los televisores Samsung 2016-2022, pero también se puede disfrutar en smartphones Galaxy gracias a Samsung Free, donde los usuarios pueden consultar toda la guía de contenidos y programación, lo que facilita aún más ver la televisión en directo y a la carta, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

“El crecimiento de Samsung TV Plus está directamente relacionado con la calidad y variedad del contenido. Por ello, trabajamos día a día para ofrecer una gran variedad de contenido de calidad. Con la llegada de estos cuatro nuevos canales reforzamos nuestra oferta de canales para un mayor número de usuarios y así mejorar la experiencia de visualización”, ha afirmado Miguel Ángel Ruiz, Head of Brand Strategy & Innovation de Samsung Electronics Iberia.

Con estas nuevas incorporaciones, Samsung TV Plus incluye 70 canales en España, una oferta que va a seguir creciendo., con casi 1 millón de usuarios activos al mes y 4 millones de televisores conectados.

[1] Samsung TV Plus está disponible en España, en distintos países europeos, en Corea, Estados Unidos y Brasil. La disponibilidad del servicio puede variar según la región. TV Plus está disponible en España en los televisores inteligentes 2016-2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.