Confirmada fecha de lanzamiento final y precio de The Jackbox Party Starter

Jackbox Games está encantada de anunciar que el lanzamiento de The Jackbox Party Starter se realizará finalmente el jueves 30 de junio de 2022, justo a tiempo para celebrar el comienzo del verano con tus amigos.

El título estará disponible para las plataformas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. El título también se lanzará en PC y podrá adquirirse desde la página oficial de Jackbox Games o desde su página de Steam.

Jackbox Party Starter resulta un título perfecto para aquellos usuarios que nunca hayan jugado a un título de Jackbox, ya que llega con varios juegos en un pack completamente en español. Resulta un título ideal para jugar en fiestas con amigos y es ideal para regalar.

Los streamers que lo deseen, pueden jugar a este título y emitirlo en sus redes con una gran cantidad de nuevas innovaciones creadas especialmente para ellos, como la moderación, la posibilidad de que sus espectadores puedan votar y poder jugar online con amigos muy fácilmente. El usuario tan solo tiene que adquirir un juego y compartirlo gratuitamente con varios amigos que podrán jugar desde cualquier dispositivo capaz de lanzar un navegador web, ya sea un móvil, una tableta o cualquier otro dispositivo.

Jackbox Party Starter llega con un precio de 19,90 € y supone la última incorporación a la familia de títulos de Jackbox games. El pack llega con tres títulos ya lanzados con anterioridad, pero que ahora llegan localizados en español: Quiplash 3, Tee K.O., y Trivia Murder Party 2.

El título incluye, además de su reciente localización, nuevas características como la moderación, la filtración de contenido, subtítulos y mucho más.

Puedes añadir el juego a tu lista de los más deseados en Steam. Esperamos verte el día de lanzamiento el 30 de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.