Creative BT-W4: simplemente conéctalo

Creative Technology Lanza hoy el Creative BT-W4, su último dispositivo Bluetooth que combina una amplia conectividad con una alta resolución de audio para obtener la más avanzada experiencia de audio inalámbrico disponible en este momento. Ofrece a los usuarios el mejor rendimiento en cuanto a dispositivos Bluetooth a día de hoy, ya sea para trabajo o para ocio.

El dispositivo ofrece el último codec aptX por lo que el BT-W4 puede monitorear la calidad de la conexión, el tipo de contenido y optimizar las tasas de transferencia de datos para una perfecta conexión inalámbrica de audio y sin necesidad de la intervención del usuario. Además, ofrece una resolución de 24 bits y 48 kHz y conectividad Bluetooth 5.2. Los usuarios pueden esperar conexiones ininterrumpidas en todo tipo de escenarios y ambientes y con una gran claridad y profundidad de audio, tanto con películas como con videojuegos.

Gracias al uso de la versión Bluetooth 5.2, la versatilidad del BT-W4 brilla por su capacidad de cambiar entre 4 posibles dispositivos conectados simplemente mediante un botón, convirtiendo la multi-tarea en algo sencillo.

Incluye un micrófono con conexión de audio analógica (minijack) que es también inalámbrico y es ideal para usarla con consolas de videojuegos, por lo que los usuarios puedan hablar con sus compañeros de equipo a la vez que transmiten el audio inalámbricamente a sus cascos. Completando todas sus características se añade el modo Manos Libres, que se activa fácilmente cuando lo conectamos a unos cascos inalámbricos.

Los usuarios pueden personalizar su BT-W4 con varias opciones disponibles: cuando se conecta a la app de Creative, los usuarios pueden cambiar remotamente entre dispositivos conectados o resetear alguna conexión o mejorar el audio con el ecualizador del Sound Blaster Acoustic Engine.

Compatible con PC, Mac, Nintendo Switch, PS4 and PS5, Creative BT-W4 es un aliado para usuarios con una alta exigencia, así como una herramienta que permite conectar varios dispositivos inalámbricos y cambiar entre ellos con total facilidad.

Precio y disponibilidad
Los Creative BT-W4 tienen un precio de 54,99 € y ya están disponibles desde: https://es.creative.com/p/speakers/creative-bt-w4

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.