Battlefield™ 2042 lleva la guerra a las montañas en la Temporada 1: Hora Cero

Electronic Arts y el equipo de Battlefield han revelado Battlefield™ 2042 – Temporada 1: Hora Cero, la primera temporada con nuevo contenido del juego después de su lanzamiento, que estará disponible el 9 de junio en todas las plataformas compatibles. Esta temporada presenta un nuevo mapa con altas dosis de emoción, una nueva especialista, nuevas adiciones al arsenal de armas y dispositivos del jugador. El nuevo contenido principal estará disponible gratuitamente para todos los jugadores como parte del nuevo Pase de Batalla de Battlefield 2042. Los artículos cosméticos adicionales, que incluyen máscaras legendarias y derribos cuerpo a cuerpo, se podrán obtener a través de una versión Premium del Pase de Batalla.

En Hora Cero, los jugadores se dirigirán a las Montañas Rocosas de Canadá y atravesarán el extremo terreno del nuevo mapa, Exposición. Combates tierra-aire y peleas encarnizadas entre las infanterías esperan a los jugadores en las cuevas y crestas de las montañas. Exposición también estará disponible en Guerra sin cuartel y Portal al inicio de la Temporada 1.

Esta temporada presenta a la nueva especialista, Ewelina Lis, una experta en demolición de vehículos con grandes habilidades localizando y destruyendo vehículos de tierra y aire blindados. El lanzacohetes de Lis dispara proyectiles guiados con una precisión milimétrica, y el rasgo de Cazador de Armaduras proporciona información que la convierte en una enemiga mortal para cualquier vehículo de tierra o aire.

Hora Cero también añade una variedad de vehículos nuevos y objetos que coleccionar. Pilota los nuevos helicópteros RAH-68 Huron y YG-99 Hannibal, equipados con tecnología furtiva de radares y defensas avanzadas. Podrás escoger entre munición regular, ligera, pesada y explosiva con la ballesta Ghostmaker R10 para adaptarte a las diferentes situaciones de combate. Elimina enemigos desde la distancia con el rifle francotirador BSV-M, ideal para el combate a media distancia. Por último, usa el nuevo Lanzagranadas de humo tanto en situaciones ofensivas como defensivas para abrir nuevas ventanas de oportunidades y ofrecer mayor cobertura a los escuadrones.

Hora Cero continua con las correcciones que se han realizado desde el lanzamiento de Battlefield 2042, enfocadas en la estabilidad, el equilibrio del juego, el manejo de las armas y los vehículos, el rendimiento y más – tal y como se comunicó en la reciente actualización de desarrollo. Además, Battlefield Portal recibirá contenido nuevo, incluyendo nuevas funciones y arsenales de Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.