Arranca la pretemporada de The cycle: Frontier, ya está disponible gratis en Steam y en la Epic Games Store

La pretemporada del shooter de extracción en primera persona de YAGER The Cycle: Frontier ya está disponible de manera gratuita en Steam y en la Epic Games Store. Experimenta esta combinación única que mezcla PvE y PvP, solo o con amigos, en este juego multijugador cooperativo con mapas persistentes y un perfeccionado sistema de matchmaking. La pretemporada es el mejor momento para comenzar tu aventura y probar The Cycle: Frontier antes del lanzamiento, el 22 de junio, de la temporada 1, cuando se introducirán nuevos objetos y recompensas en una nueva edición del Fortuna Pass.

El lanzamiento de la pretemporada de The Cycle: Frontier introduce al juego numerosas actualizaciones y mejoras, que han sido posibles gracias al feedback obtenido de los comentarios de los más de 900.000 jugadores, que forman la increíble comunidad del título y que jugaron durante los eventos de pruebas. Esta es la misma comunidad que ha ayudado a que The Cycle: Frontier sea el título gratuito más deseado en Steam.

Para celebrar el comienzo de la pretemporada, YAGER ha agregado al shooter gratuito los Welcome Packs con un 25% de descuento. Hay disponibles hasta cuatro paquetes de bienvenida diferentes: el Initiate Pack, el Professional Pack, el Specialist Pack y el Elite Pack. Cada uno incluye conjuntos y skins para las armas, así como una notable cantidad de Aurum, Kmarks, y equipo.

Todos los jugadores podrán mantener sus progresos a partir de hoy, así que los jugadores que empiecen hoy mismo podrán continuar su partida cuando comience la primera temporada el próximo 22 de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.