Globant se une a AMETIC, la voz de la industria digital en España

Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, se ha incorporado recientemente al listado de asociados de AMETIC, una de las mayores asociaciones del sector de la industria digital en España.

El principal objetivo de esa asociación, que cuenta con cerca de 50 años de experiencia, es alentar la utilización de tecnologías digitales. Entre sus más de 300 Asociados se incluyen empresas de todos los tipos y tamaños, siempre en el marco del sector TIC, las Telecomunicaciones, las Tecnologías Habilitadoras, la Industria Electrónica o los Servicios Digitales, entre otros ámbitos.

Esta organización fomenta el diálogo entre empresas, instituciones públicas y privadas y diversas organizaciones sectoriales; e impulsa proyectos colaborativos entre sus asociados, de manera que contribuyan a un desarrollo económico sostenible, un incremento de la competitividad sectorial y la creación de empleo de calidad. Objetivos compartidos con la filosofía de Globant, que justifican por sí mismos el inicio de esta etapa de cooperación mutua.

Una colaboración con beneficios comunes

Desde AMETIC, se trabaja en diversas áreas de interés para la industria digital nacional, a través de veintiuna comisiones que abarcan las principales prioridades de la Agenda Digital de nuestra industria (a nivel nacional e internacional). Puedes ampliar más información sobre las iniciativas y proyectos de cada una de ellas a través de este enlace. También organizan diversos eventos anuales que se han convertido y consolidado como referencia en el sector, como el Encuentro de Economía Digital y Telecomunicaciones, la AMETIC Artificial Intelligence Summit, el Congreso Digital Tourist o el Foro Alianza por el Desarrollo del Talento Digital. [Ver más información sobre los eventos propios aquí]

Luis Ureta, General Country Manager de Globant, ha declarado: “Estamos orgullosos de formar parte de esta gran familia tecnológica, en la que pequeñas, medianas y grandes empresas comparten ideas y proyectos para un beneficio común. Por parte de Globant, buscamos aportar a AMETIC y a su red de asociados nuestro apoyo y poner a su disposición el conocimiento y las herramientas que permitan seguir reinventando la industria digital y tecnológica en España”.

La incorporación de Globant como Asociado AMETIC permitirá a la compañía compartir y participar en foros de discusión especializados, aportando su visión, así como aportando en recursos de utilidad (como informes de la industria tecnológica nacional o noticias de actualidad sectorial) y una potente plataforma de comunicación, que constituye una de las principales fuentes de información sobre la industria tecnológica digital de España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.