Los Sims 4 Revelan el Nuevo Pack de Contenido Licántropos, que estará disponible el 16 de junio

EA y Maxis han anunciado hoy el esperado pack de contenido de Los Sims 4 Licántropos, que estará disponible a partir del 16 de junio para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Puedes ver el tráiler de presentación de Los Sims 4 Licántropos, que lleva a los Simmers a deambular bajo la luz de la luna llena aquí.

Esta temporada, los Simmers podrán aprovechar la noche con este nuevo pack de contenido, que les invitará a explorar la diversión cuando el sol se ponga, y a transformarse en nuevas versiones salvajes de sí mismos.

En el pack de contenido de Los Sims 4 Licántropos, los Simmers aprenderán a crear y personalizar las identidades licántropas de sus sims, explorar el nuevo y misterioso mundo de Moonwood Mill y descubrir los secretos de su nueva vida. Los sims podrán aceptar (o resistirse) su nueva naturaleza animal, aullar, unirse a una manada y vagar bajo la luz de la luna llena. Los sims licántropos podrán también conocer a su pareja predestinada o rehuir de todo y llevar una vida solitaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.