Ironhide Game Studio desvela su nuevo juego RTS para móviles, Iron Marines: Invasion

Ironhide Game Studio se complace en anunciar que Iron Marines: Invasion, su nuevo juego de estrategia en tiempo real de la popular serie Iron Marines, se lanzará este mismo año. El juego estará disponible tanto para dispositivos iOS como Android, y su registro anticipado ya está abierto en la App Store y Google Play para los que quieran ser los primeros en conocer cuándo estará disponible el juego.

Explora los mundos más singulares y defiéndelos de las terribles amenazas alienígenas en Iron Marines: Invasion. Prepárate para enfrentarte a las razas alienígenas más mortíferas combinando las habilidades de lucha de tu escuadrón. Conquista impredecibles e increíbles escenarios y supera los emocionantes desafíos que sorprenderán a los jugadores mientras que avanzan con su ejército. Mejora tu potencia de fuego con una amplia gama de increíbles armas especiales y potenciadores. La galaxia se enfrenta a una invasión, y solo queda una esperanza para mantener la paz entre todos los planetas de la Federación: el cuerpo de Iron Marines y sus increíbles aliados.

Iron Marines: Invasion combina un universo en expansión con desafíos llenos de acción, un original estilo artístico, humor y muchas sorpresas emocionantes. Los jugadores explorarán increíbles mundos y entrarán en combate con la ayuda de los mejores héroes de la galaxia. Ha llegado la hora de embarcar en un juego de estrategia en tiempo real y aventura espacial, más grande y loco que nunca.

¡La serie Iron Marines regresa con este segundo y electrizante episodio!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
· Más de 25 misiones de campaña que te llevarán a los mundos más increíbles. Multitud de planetas para explorar y defender, ¡planifica bien tu estrategia de juego!
· 70 operaciones especiales para que puedas mejorar las habilidades de tu Marine al máximo nivel.
· 9 grupos de unidades y 27 tipos de tropas diferentes. Incluso podrás combinar tus refuerzos dependiendo de la misión y la estrategia que quieras utilizar.
· 9 poderosos héroes con increíbles habilidades que podrás entrenar. ¡Ayúdales a convertirse en los mejores de la galaxia!
· 8 armas especiales para dominar la galaxia con tu ejército. Establece tu plan de juego y aprovecha armas como las bombas tóxicas o incluso fábricas de drones.
· 40 mejoras para afinar tu estrategia y potenciar a tus unidades con drones defensivos, cohetes de napalm y mucho más.
· Más de 20 logros para demostrar tu maestría en la estrategia en tiempo real.

Iron Marines ha ganado numerosos premios y reconocimientos, incluyendo la aplicación número 1 de pago en la App Store, el Premio a la Excelencia en Android en 2017 de Google Play y el premio al mejor juego Latinoamericano de BIG Festival en 2018, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.