Electronic Arts presenta Madden NFL 23 con el nuevo sistema FieldSENSE™ que amplia la tecnología y mecánica del juego

Tras el #MaddenDay, en el que se celebró el regreso del entrenador John Madden a la portada de EA SPORTS Madden NFL por primera vez en más de dos décadas, Electronic Arts Inc. ha desvelado hoy las nuevas características del juego que llegarán a Madden NFL 23 cuando se lance el 19 de agosto en todo el mundo. Madden NFL 23 ofrece la experiencia definitiva de simulación de fútbol americano 11v11. Encabezado por el impacto de cambio de juego del sistema FieldSENSE™ Gameplay System – una nueva base para un juego consistente y ultra-realista – en PlayStation®5 y Xbox Series X|S, los jugadores tendrán más control en sus manos en todas las posiciones.

A través de nuevas tecnologías y mecánicas, FieldSENSE™ ofrece un flujo de juego con resultados realistas en el campo. La tecnología de bifurcación de animaciones FieldSENSE™ permite golpear todo, lo que redefine las interacciones físicas del deporte permitiendo a los jugadores luchar por cada centímetro y cambiar el resultado de los placajes, ya sea en el aire o en el suelo. También proporciona nuevas mecánicas como los cortes 360, que dan a los jugadores la capacidad de cambiar de dirección en un momento dado mientras controlan a los portadores del balón, y los pases basados en habilidades, una nueva forma de pasar que ofrece a los jugadores el control definitivo para colocar el balón exactamente donde quieran y con la potencia que deseen.

«El entrenador Madden vivía y respiraba el fútbol real y su compromiso con la autenticidad está en el corazón de EA SPORTS», dijo Aaron McHardy, productor ejecutivo de Madden NFL Gameplay. «El entrenador Madden tuvo la visión de la simulación de fútbol americano 11v11 más realista posible y desarrollamos FieldSENSE para hacer el juego más auténtico este año e ir más allá. No podemos esperar a que nuestros fans sientan el control que FieldSENSE pone en sus manos para hacer grandes jugadas en Madden NFL 23».

Independientemente del modo, FieldSENSE cambia la jugabilidad en todo Madden NFL 23, dando a los jugadores el control para mostrar sus habilidades en los palos y convertirse en cambiadores de juego en el campo. Junto con una multitud de mejoras en los sistemas de juego principales, que actualizan los fundamentos del fútbol americano como la cobertura de zona, el pass rush y la contención de los quarterbacks móviles, Madden NFL 23 alcanza un nuevo nivel de equilibrio en el juego.

La presentación del juego también se amplía con los nuevos tipos de cuerpo de los jugadores, el equipamiento y los efectos visuales reconstruidos desde cero utilizando por primera vez los escaneos del cuerpo completo de los jugadores de la NFL y del equipamiento del día del partido. También se han escaneado cientos de nuevos retratos de jugadores y entrenadores para el lanzamiento, y habrá más durante toda la temporada. Además, las nuevas cámaras de anotación 4K centradas en los jugadores, que coinciden con las últimas emisiones de la NFL, dan lugar a un realismo sin precedentes en la NFL.

El modo franquicia está de vuelta con un enfoque más nítido en la construcción de una carrera legendaria en la NFL a través de cinco posiciones de habilidad, incluyendo el cornerback por primera vez, y el objetivo de unirse al codiciado Club Madden NFL 99. FieldSENSE aporta mecánicas específicas para cada jugador en todo el juego y, dado que es un modo bloqueado por el jugador, independientemente de la posición elegida en Face of the Franchise, hay nuevas mecánicas que dominar. Las nuevas adiciones al modo franquician incluyen peticiones de los jugadores como las nuevas herramientas de agente libre, contrato y mejoras en el Scouting, mientras que las mejoras en el Hub y la lógica de lomercio ponen a los jugadores en la silla del propietario para tomar las decisiones desde la oficina principal. La simplificación de la creación de equipos y la comodidad de la competición en Madden Ultimate Team permiten a los aficionados reunir la plantilla más potente de estrellas y leyendas actuales de la NFL.

Los fans que reserven** Madden NFL 23 All Madden Edition antes del 22 de julio recibirán numerosas ventajas, como el jugador de élite de All-Madden Team, acceso anticipado durante 3 días, 4600 Madden Points, derecho a actualizar la versión de PlayStation®5 o Xbox Series X|S de forma gratuita*, desafíos exclusivos de acceso anticipado y mucho más. Los miembros de EA Play también pueden jugar a Madden NFL 23 de forma anticipada con una prueba de 10 horas que comienza tres días antes del lanzamiento y disfrutar de ventajas exclusivas en el juego cada mes. Además, los miembros de EA Play Pro pueden desbloquear la edición EA Play Pro de Madden NFL 23 antes de tiempo y recibir todas las recompensas de EA Play más 500 puntos Madden con cada inicio de sesión mensual. Para obtener más información sobre EA Play y EA Play Pro, consulta https://www.ea.com/ea-play Se aplican condiciones, limitaciones y exclusiones. Consulta las condiciones de EA Play para más detalles.

A lo largo del verano se irán desvelando más detalles sobre Madden NFL 23, así que permanece atento a la web de Madden NFL y a las redes sociales en Twitter, Facebook y Instagram para conocer las últimas actualizaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.