Instagram se une a Primavera Sound Barcelona, el evento musical del año

Tras dos años de ausencia, el festival Primavera Sound regresa a Barcelona y colaborará con Instagram para brindar una experiencia exclusiva a un grupo de creadores españoles e internacionales, entre los que se encuentran Marta Sierra, Aida Domenech y Jonan Wiergo.

Además de los pases libres a Primavera Sound y del acceso al Soho House con tótems y pasarela de Instagram, estos creadores disfrutarán de un concierto íntimo con artistas como Megan Thee Stallion, Bad Gyal y La Zowi, y tendrán la posibilidad de generar contenido exclusivo para Reels, la última apuesta de la compañía.

Este formato de vídeo corto de Instagram permite explorar y desarrollar la creatividad de cada uno y dar vida a las marcas. Reels es una fuente de inspiración constante gracias a sus contenidos únicos y ayuda a los creadores y a las marcas a construir una comunidad de manera más cercana, ya que permite estrechar las relaciones con consumidores y seguidores a través de la creación de contenido valioso para ambos.

“Este acuerdo entre Instagram y Primavera Sound Barcelona 2022, pretende unir al talento con las herramientas creativas de la plataforma para dar vida al festival de música más grande de España y fomentar que todos puedan expresarse y encontrar una comunidad de pertenencia,” afirma Dan Chalmeta, Strategic Partner Manager para creadores y figuras públicas en Europa de Meta. “Los creadores son el corazón de la cultura en la plataforma y la utilizan para hacer crecer su marca personal, contar una historia y hacer de ello su profesión.”

Primavera Sound 2022 ya comenzó y durará hasta el próximo domingo 12 de junio, ofreciendo unos 500 conciertos en total que se prevé que reúnan más de medio millón de asistentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.