ESET lanza una nueva oferta de soluciones para Telco e ISP

Con el objetivo de ofrecer una amplia protección a los consumidores, ESET, líder mundial en ciberseguridad, ha anunciado una nueva suite de soluciones para el sector de las telecomunicaciones y los proveedores de servicios de Internet (Telco e ISP). La ciberdelincuencia es un problema constante y la telemetría de ESET muestra que el volumen de ciberataques está aumentando, con una gran tendencia a los ataques contra los smartphones. ESET ha decidido aprovechar sus tecnologías líderes para crear soluciones específicas para el sector que ayuden a combatir estas amenazas.

“Imagina la seguridad de Internet accesible con un solo clic. En ESET, siempre desarrollamos productos pensando en nuestros clientes, y con nuestra oferta de ESET NetProtect hemos creado una solución fácil de usar y robusta no sólo para los líderes de la industria en el sector de Telco e ISP, sino para los consumidores que son los usuarios finales reales de nuestros productos”, declara Mária Trnková, Vicepresidente de ESET para el segmento de consumo e IoT. “nuestro objetivo es proporcionar una seguridad digital eficaz que mantenga a los consumidores seguros en todo momento y ante cualquier eventualidad”, concluye.

Acerca de los nuevos productos ESET NetProtect

La nueva oferta incluye ESET NetProtect for Mobile y ESET NetProtect for Mobile Advanced, que ofrecen seguridad a través de redes móviles, y ESET NetProtect for Home Advanced, que ayuda a proteger las conexiones de redes fijas. Los nuevos productos protegen los dispositivos de los clientes conectados a las redes de Telco e ISP (fijas o móviles) contra dominios web maliciosos o categorías de dominios como el malware, el phishing y el contenido potencialmente no deseado. Con ESET NetProtect Advanced (fijo o móvil), los padres también tienen el control total de los filtros de sus hijos a través de Web Content Filter. El portal de gestión para los usuarios finales les permite gestionar la configuración de ESET NetProtect de sus dispositivos conectados, gestionar sus listas blancas y negras de dominios y generar informes de seguridad. Los informes de seguridad ofrecen a los usuarios una visión de cómo ESET protege sus dispositivos e información resumida sobre las amenazas detectadas, las páginas web bloqueadas y mucho más.

Gracias a la fácil integración en los servicios de red de Telco e ISP y a los procesos de activación existentes, las soluciones a nivel de red no requieren ninguna instalación de software en los dispositivos de los usuarios finales, que son compatibles tanto con Android como con iOS. Las soluciones se ofrecen como un servicio de activación con un solo clic desde el proveedor de Internet de confianza de los usuarios y proporcionan automáticamente protección a cualquier dispositivo conectado. La seguridad adaptada a las necesidades de los clientes se garantiza con una oferta sólida de cobertura de asistencia local al cliente y a los partners, junto con una protección integral que va un paso por delante de las amenazas online gracias al primer acceso de ESET a un conjunto único de malware detectado y agrupado en una red mundial de centros de investigación y desarrollo.

ESET es propiedad de expertos en ciberseguridad, los artífices de su premiada tecnología de base científica. Con presencia en más de 200 países y 13 centros de investigación y desarrollo en todo el mundo, ESET ofrece a sus más de 400.000 clientes empresariales la tranquilidad de que sus intereses están protegidos en todo momento. ESET también ayuda a proteger la tienda Google Play y cuenta con la confianza de millones de consumidores en todo el mundo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.