Be the boss: descubre lo que hay que hacer para ser el director de un equipo de Fórmula 1® en la nueva serie “detrás de las cámaras” de F1® Manager 2022

Frontier Developments plc ha presentado hoy el primer vídeo de detrás de las cámaras de F1® Manager 2022, el nuevo gran juego de simulación de gestión de F1® con licencia oficial. F1® Manager 2022 se lanzará en verano de 2022 en Xbox Series X|S, PlayStation® 5, Xbox One, PlayStation® 4, Steam y Epic Games Store.

En el «Episodio 1 – Be the boss» los jugadores conocerán el papel del director de equipo, la persona que está en el corazón de cada equipo de F1®. Los directores de equipo son los responsables de supervisar todas las facetas del equipo, desde el reclutamiento y la retención de pilotos y personal de primera clase, hasta la ingeniería de los componentes del coche y el diseño de la estrategia de fin de semana de carrera. En F1® Manager 2022 los jugadores tomarán todas las decisiones, tanto a corto como a largo plazo, con el objetivo de llevar a su equipo a la gloria en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2022™. El director general y fundador de Frontier, David Braben, presenta el episodio antes de dar paso al director del juego, Andy Fletcher, que conduce a los jugadores a través de una «visita a la fábrica» de F1® Manager 2022 junto con el director artístico, Matt Dickinson, y miembros del equipo de desarrollo.

Como explica Ross Brawn, director general de deportes de motor de la Fórmula 1®, ponerse en la piel de un director de equipo aportará una fascinante visión de una cara diferente de la F1®. Los jugadores descubrirán cómo pueden tomar las riendas del fabricante de F1® elegido en 2022, definiendo su propia filosofía de gestión mientras tratan de cumplir y superar las expectativas de la junta directiva de su equipo. Gestionando sus presupuestos de forma eficaz, los jefes de equipo tendrán que equilibrar las ganancias a corto plazo con la progresión a largo plazo, diseñando y fabricando nuevos componentes para el coche actual, sin perder de vista el diseño del año siguiente. Invertir en instalaciones, pilotos y personal clave será una consideración importante a la hora de poner su propio sello en uno de los diez equipos oficiales de la F1® de 2022.

Este compromiso con la reproducción del deporte se ve acentuado por el hecho de que Frontier se centra en ofrecer una presentación de calidad en los fines de semana de carrera, dirigida por David Croft, comentarista principal de F1® en Sky Sports, cuya icónica voz aparece en el juego junto a la de su compañero comentarista y antiguo piloto de Fórmula 1®, Karun Chandhok. Como se ha revelado

anteriormente, estas no son las únicas voces familiares que escucharán los jugadores, ya que las voces de los 20 pilotos de la temporada 2022 aparecen en un innovador sistema de radio de equipo, respondiendo a las órdenes de sus ingenieros de carrera. Un director de equipo exitoso deberá gestionar eficazmente la asignación de neumáticos, al tiempo que traza un camino hacia el podio en carreras dramáticas que pueden cambiar en cualquier momento. ¿Serán los jugadores los primeros en arriesgar los neumáticos lisos en un circuito que se seca rápidamente? ¿O un coche de seguridad o una bandera roja mal programados echarán por tierra las expectativas? F1® Manager 2022 presenta una gran cantidad de datos durante la sesión, ofreciendo a los directores de equipo la posibilidad de afinar sus estrategias en carrera, ya que influyen en el ritmo de cada piloto y gestionan su despliegue de ERS durante las ventanas clave para perder esas últimas décimas vitales.

En los futuros vídeos entre bastidores, los jugadores podrán ver con más detalle el trabajo artístico y de audio, que incluye el mapeado facial de los pilotos en 3D, la captura de movimiento del equipo de boxes y la creación de perfiles de audio personalizados para cada circuito. Los jugadores deberán estar atentos a la radio de su equipo para ver futuros contenidos entre bastidores y más noticias sobre F1® Manager 2022 en los próximos meses.

F1® Manager 2022 se lanzará en verano de 2022 en Xbox Series X|S, PlayStation® 5, Xbox One, PlayStation® 4, Steam y Epic Games Store. El juego está disponible para la lista de deseos en la tienda de PlayStation, Steam y a través de Epic Games Store.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.