Insomnis llega hoy a PS5 con una edición especial

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que desde hoy ya está disponible la edición Enhanced Edition de Insomnis para PS5™ a 19,99€ en su edición digital y a 29,99€ en su edición física, editada por Meridiem Games.

En esta nueva edición para PS5™, los fans del terror podrán disfrutar de la historia de Joe Castevet con texturas mejoradas, resolución a 4k, vibración háptica y sonido atmosférico de mano del audio 3D de DualSense, mejoras de sombras dinámica y tiempos de carga más rápidos gracias al motor de la consola de última generación. La edición física, además, incluye una cuidada presentación con una funda especial, el libro de arte del videojuego y un juego de memoria.

Insomnis es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles, de cuyo éxito depende el avance del jugador a lo largo de la historia. Su protagonista, Joe Castevet, acaba de recibir una herencia de su abuelo: una vieja mansión a las afueras del país, donde verá realizadas sus peores pesadillas. Una vez instalado en la mansión, Joe comenzará a investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas, y descubrirá que no está solo. Cada uno de los pasos de Joe llevarán al jugador a experimentar diferentes finales, que completarán la historia del pasado del protagonista a través de los coleccionables.

Desde su lanzamiento en PS4™ el pasado noviembre, Insomnis ha cosechado buenas críticas entre prensa y jugadores. El videojuego cuenta con el apoyo de PlayStation®Talents en su modalidad Games Camp, programa de apoyo y mentorización a los estudios para el desarrollo de sus primeros videojuegos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.