El grupo IDnow experimenta un fuerte crecimiento, aumentando en un 95% sus ventas

El grupo IDnow, empresa europea de verificación de identidad y firma de documentos, ha informado del fuerte crecimiento de sus ventas, las cuales han aumentado un 95% en el primer trimestre de 2022. Al ofrecer la cartera más amplia de Europa a través de una única plataforma, el grupo IDnow se sitúa a la vanguardia de las tendencias actuales del mercado.

En el pasado, las empresas necesitaban soluciones sencillas de verificación de identidad mediante un único procedimiento. Sin embargo, como consecuencia de la aceleración digital, las necesidades se han vuelto más complejas y, por tanto, el número de soluciones combinadas ha aumentado, que es precisamente lo que ofrece la plataforma del grupo IDnow. «Al combinar IDnow, ARIADNEXT e IdentityTM, el grupo se ha convertido en uno de los actores más fuertes de Europa, ya que ofrecemos a los clientes empresariales una gama de soluciones para diversos casos y jurisdicciones, todo ello en una sola fuente. Esto se refleja tanto en nuestros resultados financieros como en nuestra cartera de pedidos. Tras una serie de fusiones y adquisiciones en los últimos 18 meses, me complace ver que la empresa ha empezado con buen pie su primer año como grupo consolidado y espero que el éxito conjunto continúe”, señala Andreas Bodczek, Director General del grupo IDnow.

La situación de la verificación automática de identidad en Europa corrobora estos éxitos. De hecho, los países europeos están permitiendo el uso de estas soluciones en cada vez más casos de entrada de relaciones a distancia (KYC), incluso en procesos altamente regulados como la normativa antifraude y antiblanqueo (AML-CFT). El crecimiento de los ingresos correspondientes a las soluciones automatizadas de IDnow se espera que continúe, puesto que el grupo ya ha visto un aumento del 80% en el número de ventas y un aumento del 134% en los ingresos.

El grupo IDnow ha realizado una serie de contrataciones de alto nivel en Alemania, Reino Unido y Francia para apoyar el rápido crecimiento de la empresa. Entre ellos se encuentran Mario Fassbender, nuevo Vicepresidente de Marketing, Stefan Kauhaus como Director de Gestión de Productos de Identidad Digital y, por último, Mike Kiely, quien se ha unido al equipo como el nuevo Director de Servicios Financieros de Reino Unido.

Para la segunda mitad de 2022, el grupo IDnow tiene como objetivo ampliar la plataforma de verificación de identidad con servicios adicionales, como la concesión de nuevas certificaciones en su papel de proveedor de servicios de identificación a distancia. Las soluciones automatizadas y asistidas por expertos del grupo en el mercado francés están en proceso de recibir el certificado de “Proveedores de Verificación de Identidad Remota” (PVID).

Asimismo, el grupo tiene previsto desarrollar su presencia en el mercado rumano con la certificación de la Autoridad de Digitalización de Rumanía (ADR). Además, las soluciones automatizadas del grupo IDnow, junto con la Firma Electrónica Cualificada (QES), ya ofrecen una solución global para el onboarding a distancia de los sectores sometidos a la normativa de blanqueo de capital (AML).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.