El ganador de las 24 Horas de Le Mans llega a Gran Turismo 7 con la actualización 1.15

Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment han anunciado la disponibilidad de la actualización 1.15 para Gran Turismo®7, el título de conducción exclusivo para PlayStation®, que entre otras novedades incluye el super deportivo Toyota GR010 Hybrid, ganador de la última edición de las 24 Horas de Le Mans.

Gran Turismo®7 continúa agregando contenido de forma gratuita para que todos los aficionados puedan seguir disfrutando y ampliando la experiencia de juego. En esta ocasión, los jugadores van a encontrar en el Brand Central un total de tres nuevos coches, entre los que destaca el mencionado Toyota GR010 Hybrid. Se trata del hypercar que dominó la pasada edición de las 24 Horas de Le Mans y que pretende revalidar el título del evento de resistencia más importante del mundo que se disputará dentro de unas semanas en el conocido circuito de la Sarthe.

Junto a él también vamos a encontrar el exclusivo Suzuki Vision Gran Turismo. Este espectacular prototipo se nos presenta como un compacto descapotable con tres motores, uno de ellos procedente de la mítica Suzuki Hayabusa, considerado el motor de motocicleta definitivo.

Cierra el trío de nuevos coches el Roadster Shop Rampage. Se trata de un espectacular modelo basado en el Chevrolet Camaro SS de 1970 con en chasis completamente remodelado y diversos retoques únicos realizados por este exclusivo preparador de Illinois.

Además, la actualización 1.15 ha añadido la ubicación “Nueva Orleans” a la sección Destacados de Scapes, aumentando el número de sitios en los que realizar fotografías a tus vehículos en el juego. Además, entre otras novedades, se han implementado nuevos eventos en el GT Café y en Circuitos del Mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.