TCL lanza la nueva serie P63 de televisiones 4K HDR

TCL Electronics, uno de los actores dominantes en la industria mundial de los televisores, anuncia la ampliación de la Serie P de televisores con el lanzamiento de los nuevos modelos P635 y P638 en 2022. Estos modelos, que incorporan Google TV, cuentan con una calidad de imagen y las últimas tecnologías a un precio asequible. La Serie P63 de TCL está creada para conseugir una inmersión total y una gran experiencia de entretenimiento.

Nueva TV TCL P635

Disponible en tamaños de 75», 65», 58», 55», 50» y 43», este nuevo televisor de TCL permite un entretenimiento sin límites gracias a Google TV y a su calidad de imagen y diseño envolventes.

Una calidad de imagen 4K HDR envolvente

La nueva serie TCL P63 combina 4K HDR y una dinámica del color que mejorar el contraste, los colores y los detalles en la pantalla. Gracias al 4K HDR, este televisor reproduce con exactitud los tonos claros y oscuros con una precisión cromática y unas imágenes detalladas capaces de deslumbrar a los más exigentes. Además, la Mejora Dinámica del Color (Dynamic Color Enhancement), sistema desarrollado en exclusiva por TCL, optimiza automáticamente la vivacidad del color gracias a su algoritmo patentado que permite ampliar las limitaciones de la paleta tradicional. La impresionante pantalla 4K también se ha mejorado con la incorporación de HDR 10, lo último en alto rango dinámico, para optimizar la calidad de la imagen, fotograma a fotograma, y disfrutar de contenidos más matizados.

Una experiencia de juego optimizada con Game Master

Equipado de serie con HDMI 2.1 y ALLM, los usuarios tendrán los mejores ajustes de imagen para los videojuegos de forma automática. HDMI 2.1 garantiza la compatibilidad con las últimas generaciones de videoconsolas y permite funciones como ALLM (modo de baja latencia automática), que permite a la videoconsola o a la tarjeta gráfica del PC cambiar automáticamente el televisor al modo de juego para conseguir un retardo en la entrada de los juegos del televisor, inferior a 15ms.

Un auténtico sonido de cine en casa con Dolby Audio ™

La serie TCL P63 ofrece un sonido completo y rico que crea una experiencia envolvente y cinematográfica. La tecnología Dolby Audio™ ofrece un sonido más nítido y lleno de matices, con detalles y variedad, para un entretenimiento más realista mientras se ven películas o series en el televisor.

Un entretenimiento fácil e ilimitado con Google TV

La Serie P63 de TCL se beneficia del sistema más avanzado de Smart TV: Google TV, con Google Assistant incorporado. Gracais a éste, reúne películas, programas, televisión y mucho más, proporcionando acceso a más de 700.000 películas y series de televisión, todo en un solo lugar. La herramienta de búsqueda es extremadamente sencilla y ayuda al usuario a descubrir nuevas películas y programas con sugerencias basadas en lo que ha visto. La experiencia del consumidor también se ha mejorado con el Asistente de Google, que permite a los usuarios hacerle preguntas, pedirle que haga cosas y controlar los dispositivos del hogar.

Un diseño premium y elegante sin marco para disfrutar más de la imagen

Respecto al diseño, la nueva serie P63 presenta un estilo premium y sin biseles, sin marco en la parte frontal para una pantalla más grande y más imagen. Su concepto de diseño ultradelgado utiliza metal auténtico, lo que lo convierte en una elegante pieza de artesanía y también en una pieza duradera que se integra fácilmente en el espacio vital.

Llegando aún más lejos: Nueva TV TCL P638

Además de su calidad de imagen y sonido envolvente, el nuevo televisor TCL P638 es una máquina de streaming para disfrutar de cualquier contenido en alta calidad. Disponible en tamaños de 65», 55», 50» y 43», combina 4K HDR, Dolby Vision, HDR10 y 60Hz Motion Clarity para una calidad de imagen 4K HDR detallada y fluida.

En esta línea, el televisor HDR 4K de la serie TCL P638 cuenta con HDR10 y HDR Dolby Vision, que permite experimentar los brillos y los oscuros con una mayor intensidad de sus detalles. Este televisor único también cuenta con Motion Clarity, para conseguir una imagen suave y un movimiento mejorado. Los espectadores no se perderán ni un solo detalle en las acciones de movimiento rápido y siempre se beneficiarán de una visión cristalina, sea cual sea la fuente (de 50Hz o 60Hz). Este nuevo modelo también es compatible con HDR Multiformat, para ofrecer a los espectadores una impresionante experiencia HDR independientemente de la fuente.

Por último, los usuarios disfrutarán de un audio envolvente y en movimiento a su alrededor gracias a Dolby Atmos, que capta de forma realista el movimiento de cada objeto y realiza un sonido envolvente de 360º. A continuación, creará una experiencia verdaderamente cinematográfica junto con la calidad de imagen Dolby Vision™.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.