Dune: Spice Wars revela la hoja de ruta para su versión en acceso anticipado

Dune: Spice Wars, una mezcla única entre estrategia en tiempo real y elementos de juegos 4X que enfrenta a cuatro facciones en el desértico planeta Arrakis, se lanzó el pasado mes de abril en acceso anticipado y cosechó una gran acogida por parte de la comunidad y la prensa especializada.

Con la especia empezando a fluir junto al lanzamiento en acceso anticipado y una base sólida sobre la que construir, el distribuidor Funcom y el desarrollador Shiro Games están preparados para llevar Dune: Spice Wars un paso más allá. Con la nueva hoja de ruta publicada hoy, ambos están encantados de anunciar y compartir todas las novedades que llegarán al acceso anticipado del título.

La hoja de ruta promete grandes características, como el modo multijugador, una nueva facción, y nuevos héroes, pero la lista no acaba aquí. Además, los jugadores recibirán mejoras con cada una de las actualizaciones y parches, incluyendo la llegada de nuevas características.

Funcom y Shiro Games, desarrolladores con una amplia experiencia en títulos lanzados como accesos anticipados, conocen el verdadero valor de los comentarios de la comunidad y se están adaptando a las circunstancias, así que algunas de las características anunciadas en la hoja de ruta están sujetas a cambio. La mayor prioridad es el modo multijugador. Tras ello hay planeadas varias grandes características, incluyendo una nueva facción y llevar a los personajes más icónicos de la saga Dune al juego, ya que los consejeros llegarán al mapa como héroes jugables. La actualización “Air and Sand” introducirá nuevas unidades y elementos tácticos para sacarle aún más partido a los combates.

En Dune: Spice Wars, podrás elegir entre las facciones de Atreides, Harkonnen, Smugglers, o Fremen para dominar el planeta y el comercio de la especia. Equilibra el poder militar, la infiltración, la influencia política y la producción de recursos y domina a tus oponentes, al mismo tiempo que luchas contra los peligros naturales de Dune y de los colosales gusanos de arena.

Dune: Spice Wars ya está disponible en el acceso anticipado de Steam.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.