Conviértete en Destructor en Destiny 2 con la Temporada de los Atormentados

Bungie lanza la Temporada de los Atormentados de Destiny 2. Los jugadores se enfrentarán al regreso de la nave espacial del emperador Calus: el Leviatán. Los guardianes se enfrentarán a las pesadillas del pasado, empezarán a usar las nuevas subclases solares 3.0, se convertirán en destructores y empuñarán una guadaña. La Temporada de los Atormentados finalizará el 23 de agosto.

Antaño símbolo del lujo más refinado, el Leviatán regresa corrompido y abandonado para contactar con la nave pirámide que permanece inactiva en la Luna. Mientras se forma la conexión con la pirámide, pesadillas procedentes del pasado empiezan a despertar y amenazan con atormentar a quienes se atrevan a intervenir.

La Temporada de los Atormentados llega con más actividades y contenido para todos los jugadores:

● Contención de pesadillas (gratis para todos los jugadores): El mal resuena en el interior del casco de la nave del emperador, caída en desgracia. Invoca a las aterradoras pesadillas y usa el fuego para purificarlas.

● Separación: Recorre las intrincadas entrañas del Leviatán, descubre la verdad que se esconde tras el siniestro plan de Calus y sepáralo de las pesadillas que tiene bajo su control.

● Solar 3.0 (gratis para todos los jugadores): La subclase solar se ha rediseñado por completo mediante el sistema de aspectos y fragmentos, que proporciona un gran nivel de personalización. Enciende las llamas de la creatividad, descubre nuevas combinaciones y demuestra que nunca es mal momento para combatir el fuego con fuego.

● Pistola excepcional Intruso (gratis para todos los jugadores): Empuña la pistola excepcional de Shiro-4, que vuelve directamente del Destiny original, y deja que el relámpago atraviese el oro deslustrado de las retorcidas salas del Leviatán. Quienes tengan el pase de temporada pueden desbloquear esta arma al instante.

● ¡Nuevo pase de temporada, equipamiento, modificadores, evento del Solsticio actualizado y más cosas!

La tienda de Eververso acaba de recibir el flamante paquete de plata de la Temporada de los Atormentados, que les otorga a los guardianes el gesto Molino de papel y 1700 monedas de plata (1000 + 700 monedas de plata de regalo), que pueden usarse para comprar temporadas, objetos cosméticos y mucho más.

A finales de esta semana: La primera mazmorra, de las dos incluidas en la Edición Deluxe de La Reina Bruja llegará este viernes a las 19:00 (hora peninsular). Quienes dispongan de dicha versión de la expansión de este año podrán jugar a la nueva mazmorra, así como a la próxima mazmorra de la Temporada 19.

Para aquellos jugadores que solo quieran acceder a las dos mazmorras del año 5, Bungie también ha puesto a la venta la llave de las mazmorras de La Reina Bruja, que se puede obtener en el juego a cambio de 2000 monedas de plata.

Los secretos que esconde la nueva mazmorra siguen estando a buen recaudo pero, entre las suculentas recompensas, se encuentran un nuevo set de armadura de leyenda, varias armas de leyenda, un arma y un catalizador excepcionales, y mucho más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.