Samsung presenta “Siente tu bienestar”: un nuevo enfoque de comunicación para ofrecer un oasis de confort para todos

Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE) se renueva y lanza oficialmente “Siente tu bienestar”, un nuevo enfoque visual y de marca que defiende la apuesta por la innovación en el confort de la compañía y busca satisfacer las necesidades del consumidor con sus productos y servicios.

“Siente tu bienestar” parte de la idea de que las personas se sienten mejor cuando tienen el control de su espacio interior. Cumple la promesa de Samsung en términos de innovación orientada a las personas. Por ello, invita a sus usuarios a «sentir» los beneficios de sus productos como en sus múltiples casos de uso. A descubrir en primera persona («tú») cómo los espacios implementados con productos Samsung pueden personalizarse para satisfacer los requisitos individuales. Al igual que, proporcionan «bienestar» a través de elementos clave como el aire y el agua en los que se basa su gama de productos.

Wim Vangeenberghe, presidente de SEACE, señala: “Cada uno de nosotros es único. Y todos tenemos necesidades diferentes. Reconocer esto fue el primer paso para nosotros. Además, cuando estamos en un espacio interior, tenemos la posibilidad de ejercer cierto control sobre las condiciones climáticas. Al fin y al cabo, ¿cómo podemos esperar mostrar nuestra mejor versión si no nos sentimos bien físicamente? Esta idea nos inspiró y nos condujo al nuevo enfoque para nuestras soluciones de climatización. A medida que cambian nuestras necesidades, también lo hacen nuestros productos. Por eso siempre buscamos ampliar nuestros límites, marcándonos nuevos objetivos e innovando constantemente. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a crear su propio oasis”.

“Siente tu bienestar” promete conectar con cada persona a través de las soluciones de climatización en cualquier espacio que elija, ya sea su hogar, el trabajo, el gimnasio, beneficiando al equilibrio de sus estados de ánimo, emociones como al de su energía. En esta línea, “la nueva visión pretende dar un paso más en los servicios y el compromiso de eficiencia energética de Samsung. En concreto, el de seguir ofreciendo tecnología de vanguardia, pero capaz de ser adaptada a los hábitos y preferencias de los usuarios”, destaca Ricardo Martins, director de Negocio de Samsung Climate Solutions España y Portugal. “La cartera de productos de Samsung incluye una serie de soluciones de climatización diseñadas para aumentar el confort de las personas, basándose en la convicción de que los entornos de trabajo más atractivos y agradables pueden impulsar el rendimiento y el éxito”, recalcó.

Un sistema de climatización para cada persona

Samsung, en su gama amplia y creciente de productos de interior y exterior, asegura satisfacer los requisitos espaciales y las necesidades de confort de cada persona.

Los usuarios que prefieran la innovación, la exclusiva tecnología WindFree™ de Samsung les proporcionará un frescor confortable sin corrientes de aire desagradables1. Además, AI Auto Comfort ajusta automáticamente la temperatura según el uso del ambiente, y el sensor de detección de movimiento (Motion Detect Sensor) cambia automáticamente al modo WindFree™ al cabo de 20 minutos si no detecta movimiento2. El compresor Samsung con tecnología Digital Inverter Boost también ayuda a los clientes a ahorrar energía.

Para los que prefieran equipos inteligentes, conectados y eficientes. Samsung invita a sus usuarios a crear su propio oasis implementado con las tecnologías AI Auto Comfort, Motion Detect, SmartThings. Este oasis podrá cobrar vida gracias a la app SmartThings de Samsung, la cual permite a los usuarios conectarse y controlar sus sistemas de climatización y otros productos Samsung desde su dispositivo inteligente. Además, todos los sistemas de climatización pueden gestionarse a través de Bixby, Alexa y Google Assistant, y los sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) convencionales pueden transformarse en herramientas inteligentes que permiten un mayor control individual3.

Samsung también crea con vistas al futuro. La durabilidad y el diseño de calidad son los factores que permiten a sus productos servir a los usuarios durante más tiempo y en diversos climas y temperaturas. Es así como nace ClimateHub de Samsung, una solución innovadora y ecológica de calefacción y agua caliente sanitaria que combina energía obtenida de fuentes renovables con conectividad digitalizada, ofreciendo la máxima comodidad en la climatización de interiores. ClimateHub es compatible con Smart Grid y con sistemas fotovoltaicos, tiene un diseño compacto, posibilita un mantenimiento más sencillo y funciona silenciosamente.

Asimismo, para que este oasis de confort cuente con las mejores soluciones, Samsung pone a disposición de los usuarios un asesor de confianza que asegure la transparencia y asistencia técnica.

“‘Siente tu bienestar’ no es solo un enfoque de comunicación, es una promesa de marca centrada en mejorar la experiencia de las personas. Seguiremos aprovechando nuestra fortaleza en la innovación progresiva y actuando con un optimismo atrevido para ofrecer a nuestros clientes un futuro confortable, mejor, que les permita mostrar su mejor versión”, concluye Ricardo Martins.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.