¡Outright Games anuncia cuatro videojuegos para toda la familia!

Este año y el que viene, toda la familia podrá disfrutar de lo lindo gracias a los grandes anuncios que se han hecho en el OG Unwrapped. Este evento digital estuvo encabezado por el anuncio sorpresa de un juego de La Liga de la Justicia de DC, que será una nueva aventura para toda la familia protagonizada por el famoso equipo de superhéroes de DC. Dicho título está siendo desarrollado por Outright Games gracias al acuerdo de licencia con Warner Bros. Interactive Entertainment, en nombre de DC.

Además de esta noticia, también se presentó Star Trek Prodigy: Supernova, un título basado en la serie de animación para niños que llevará a los aficionados a vivir una gran aventura espacial intergaláctica.

También se presentó, por primera vez, DreamWorks Dragons: Legends of the Nine Realms. Este juego de acción y aventura está basado en la serie DreamWorks Dragons: The Nine Realms, de DreamWorks Animation, la cual está ambientada 1300 años después de los acontecimientos de Cómo entrenar a tu dragón.

Por último, PAW Patrol: Grand Prix llegará al rescate a finales de este año. Familiares y amigos tendrán la oportunidad de correr juntos encarnando a los cachorros más famosos de la serie para preescolares más exitosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.