Los Sims 4 Anuncian los Kits Noches Chic y Minicampistas, disponibles el 26 de mayo

EA y Maxis han anunciado hoy los Kits de Los Sims 4 Noche Chic y Los Sims 4 Minicampistas, disponibles para PC y Mac vía Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One el 26 de mayo.

Esta temporada, los Simmers podrán disfrutar la noche con estos contenidos nuevos, que les animarán a explorar la diversión cuando se pone el sol y transformarse en nuevas y emocionantes versiones de sí mismos.

¡Con Los Sims 4 ¡Noche Chic Kit, los Simmers pueden descubrir nuevos estilos y vestirse para una velada inolvidable en la Ciudad del Amor! Inspirado en la creadora parisina Paola Locatelli y en la moda juvenil de hoy, estos nuevos looks son perfectos para todas las experiencias que un Sim vivirá durante una noche en la ciudad.

Los jugadores pueden disfrutar del color, la fluidez y el estilo moderno de las nuevas prendas. Son perfectas para una cita e incluso para romper algunos corazones. Esta colección atemporal ayudará a los Simmers a inspirarse en los estilos parisinos clásicos para crear su propio sentido de la moda moderno e individualizado. Los jugadores pueden ayudar a su Sim a encontrar esa chispa, incluso si el romance no lo hace, a través de vestidos ceñidos, camisas sueltas y chaquetas elegantes. Todo se puede combinar con unas zapatillas de deporte para conseguir un look más informal o vestirse con un poco de seda y brillos para una cita romántica.

El kit Los Sims 4 Minicampistas anima a los Sims a explorar y disfrutar del aire libre mientras acampan en el patio trasero. ¡Los Sims pueden jugar al aire libre en la seguridad de su fuerte de mantas, con una colección que ofrece todo lo que una familia necesita para una noche de diversión creativa!

¡Los niños se apoderarán del patio trasero con bonitos muebles, equipamiento para acampar y una gran cantidad de juguetes! Los niños pueden asar malvaviscos con su amigo yeti de peluche bajo el brillo de un millón de luces mientras crean recuerdos de la infancia que durarán toda la vida. Los niños también podrán convertirse en grandes manitas con juguetes de bricolaje, creando fuertes con mantas parecidos a un automóvil o un cohete espacial, e incluso operar un proyector al aire libre hecho con una sábana y otros artículos para el hogar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.