Dolmen ya disponible en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, X Box Series X | S y PC

Ambientado en un universo de ciencia ficción, donde la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando la tecnología de los viajes espaciales y la manipulación genética para adaptarse a las condiciones; Dolmen situará a los jugadores luchando a través de un planeta lejano – Revion Prime- tratando de desentrañar un misterio de especies alienígenas, corporaciones corruptas y dimensiones desconocidas.

Detrás de todo parece estar una especie alienígena llamada Vahani, que vaga por el universo alterando la composición genética de otras especies; sin embargo, está por ver si sus motivos son nobles o más bien malévolos.

Se sospecha que un cristal llamado Dolmen es la calve de su trabajo; Revion Prime tiene abundancia de él y tú tienes que desentrañar sus secretos.

Edición de lanzamiento Set Rebelde

La edición de lanzamiento incluye múltiples objetos únicos para los jugadores, que mejoran su viaje por Revion Prime. Creado por humanos modificados genéticamente, la llamada Xenospecie, el equipo ayuda al usuario a adaptarse a los rigores del espacio. El Set Rebelde incluye un conjunto completo de armadura, espada y hacha; ideal para despachar a tus enemigos y mantenerte a salvo de cualquier daño.

Dolmen se desarrolla en un universo de ciencia ficción en el que la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando la tecnología del viaje espacial y la manipulación genética para adaptarse a las condiciones.

El sistema Reviam está alejado de la principal zona habilitada de la galaxia, pero llamó la atención de Zoan Corp. Por emitir una radiación diferente a la de otros sistemas, lo que sugiere la existencia de otros universos. Sólo hay un planeta en este sistema, que fue bautizada como como Revion Prime.

Antes de que se produjeran los acontecimientos, no había pruebas de la existencia de otras dimensiones. El interés científico y militar de este descubrimiento podría desestabilizar el equilibrio político existente, pero, además, la investigación sobre Revion Prime también reveló la existencia de una especia alienígena llamada Vahani; cuyo trabajo parece ser vagar por los universos ayudando a otras especies a evolucionar. Sus intereses son oscuros y queda por ver si la creación de las xenoespecies pudo tener alguna influencia de ellos. El jugador debe descubrir los secretos de Revion Prime y los cristales Dolmen.

Dolmen ya disponible en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, Xbox Series X | S y en formato PC, tanto en formato físico como digital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.