Llega el sonido en streaming de alta calidad: Teufel STEREO L y Teufel STEREO M

Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, acaba de presentar Teufel STEREO L, una pareja de altavoces de pie para la reproducción de música en streaming a través de Wifi y Bluetooth que ofrece una calidad de sonido inigualable.

Teufel ha dedicado dos años y medio de investigación a desarrollar un driver coaxial de diafragma plano. Su combinación con la tecnología Synchronized Coaxial Acoustics (SCA) reduce hasta un nivel inapreciable las diferencias de ejecución entre el propio driver y el tweeter. El resultado es que todas las frecuencias llegan al oído al mismo tiempo, con lo que se disfruta de una escucha natural y precisa. El sistema teje un sonido uniforme y claro, que permite comprender por separado cada elemento de

la reproducción, algo muy apreciado por los amantes de la música. Las cajas están diseñadas en madera, barniz y aluminio pulido, con lo que encajan en cualquier estancia de forma elegante.

El tweeter del Teufel STEREO L aporta unos agudos aterciopelados y tiene una baja distorsión, incluso a volúmenes altos. Ofrece un ángulo muy generoso de dispersión del sonido para disfrutar de la mejor calidad de sonido independientemente de donde nos encontremos ubicados.

App Teufel Raumfeld

Sus tres woofers están hechos en carbono y tienen forma de wok. Son especialmente ligeros y resistentes a la torsión, lo que aporta unos bajos profundos y precisos. La aplicación móvil Teufel Raumfeld brinda una escucha con calidad CD, sin llamadas o mensajes que interrumpan la misma. Permite escuchar pistas desde el tocadiscos, el reproductor de CD o a través de otro altavoz en toda la casa. También ofrece la reproducción -además de desde el teléfono-, desde memorias USB o discos duros. Es compatible con otros altavoces de la marca y con dispositivos de Amazon con Alexa integrado, además de aquellos que dispongan de Google Home.

Teufel STEREO M

El hermano pequeño de la gama es sin embargo grande en prestaciones. Este doble altavoz con sistema estéreo de tres vías está compuesto por un driver coaxial de alta gama y un woofer de Kevlar por canal. El Teufel STEREO M proyecta un sonido potente y con una alta definición en todos los rangos de frecuencia, equivalente al ofrecido por los clásicos altavoces de pie.

Cuenta con Wifi y Bluetooth para la transmisión de música desde aplicaciones como Apple Music, Amazon Music, Spotify y un amplio abanico de servicios musicales más. Como en el caso de su hermano mayor, Teufel STEREO M puede complementarse con otros altavoces de la firma y también con dispositivos de Amazon con Alexa integrado, además de con aquellos que dispongan de Google Home.

Características del Teufel STEREO L

● Altavoces de pie para una transmisión musical a través de Wifi y Bluetooth con la mejor calidad de sonido

● Sistema de 3 vías, driver coaxial de alta gama, tres woofers de carbono con un sonido estéreo fascinante

● Tecnología Raumfeld para streaming Wifi sin pérdidas, Multiroom, Spotify, radio por Internet, así como música de USB/NAS a través de la aplicación Raumfeld

● Con Bluetooth para la transmisión directa de música desde Apple Music, Amazon Music, Youtube y más

● Teclas de control en el aparato para reproducir/pausar, saltar/retroceder, volumen y teclas de emisoras adicionales libremente asignables para radio y listas de reproducción

● Conexiones Line In, LAN y USB

Precio y disponibilidad: 1.799 euros. En colores blanco y negro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.