El grupo IDnow apoya a Bipi en la incorporación remota de sus clientes

El grupo IDnow, empresa líder del sector de la verificación de identidad en Europa, apoyará a la empresa española de vehículos por suscripción Bipi para proporcionarles tanto a ellos como a sus clientes una solución de verificación de identidad digital segura y sin fisuras. Bipi ofrece un modelo de suscripción fácil y flexible tanto a corto como a largo plazo en España, Francia, Italia y los Países Bajos.

Los clientes de Bipi pueden suscribirse de forma online al servicio. En un flujo de usuarios totalmente digital, el documento de identidad del cliente y el permiso de conducir se cotejan con sus datos biométricos a través de la solución IDCheck.io del grupo IDnow. La solución emite un resultado instantáneo en cuestión de segundos y el usuario puede empezar a elegir el coche.

“En los últimos años hemos visto surgir muchos negocios digitales, ya que las necesidades de los usuarios han cambiado mucho. Bipi es un servicio innovador que conoce exactamente los deseos y necesidades de sus clientes. Una de estas es un onboarding rápido y sin problemas”, señala Edouard Baussier, Business Developer del grupo IDnow. «Les proporcionamos una solución que no sólo ofrece los más altos estándares de seguridad, sino también un flujo de usuarios sin fricciones», añade.

IDnow unió fuerzas con ARIADNEXT en 2021, y el grupo ofrece la más amplia cartera de métodos de prueba de identidad para empresas europeas como Bipi. A través de la plataforma del grupo IDnow, las empresas pueden elegir los métodos de identificación y crear procesos a medida que se adapten a sus casos únicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.